Los mercaderes del sufrimiento

Proyecto blue beam como parte del plan de despoblamiento mundial, en paso acelerado

En el proceso del devenir cotidiano en preocupación de la existencia humana, hoy nos encontramos en un entramado social, que responde a los intereses de las élites mundiales donde la generación de plusvalía, no solo se enfoca en el intercambio de bienes y servicio tangibles; sino, que tal política económica perversas, abarca el almacenamiento de angustias, preocupaciones, depresiones, miedos como mercancías para rentabilizar el dolor y el sufrimiento de las personas en el mundo, la cuales generan graves patologías físicas, mentales y espirituales para mantener las grandes industrias de la alimentación transgénica y sintética (que provocan la excesiva ansiedad), el entretenimiento mediocre que genera estados de inercia y la farmacodependencia que prepara al organismo como posible cliente cancerígeno; hasta que se provoque el deceso, que también sádicamente, es parte del enriquecimiento ilícito con los costosísimos servicios fúnebres ofertados, todo un procedimiento de rentabilidad macabra.

El plan ya en ejecución se deriva de una ingeniería social que busca reemplazar los actuales Estados-Nación por un gobierno autoritario global, quienes protegen dichos programas económicos siniestros, que vienen desestimando como conspiranóicos ésta minoría elitista. Dicho plan bien conocidos como proyecto blue beem donde se ventila ciertos eventos o situaciones secretamente manipulados por fuerzas energéticas con intenciones negativas, para minimizar las frecuencias vibratorias del consiente colectivo, estratégicamente como parte de las armas de destrucción masiva biológica para el despoblamiento mundial. En este sentido, suelen aparecer como una explicación lógica de eventos o situaciones que son difíciles de entender y traen una falsa sensación de control y orden.

Pero a ciencia cierta, de manera intencional, se viene deteriorando progresivamente todas las áreas sociales en detrimento de la calidad de vida de las familias. Es en este sentido, me atrevo alertar la "normalización" de cruentos sucesos que están ocurriendo, y en este particular, el suicidio de personas con características muy particulares como lo son fundamentalmente jóvenes brillantes, de escasos recursos económicos y vacunados contra el bicho2020. Además víctimas, como la mayoría de la población global, de un sistema de consumo alimenticio sintético, una terrible proyección de sonido de muy bajas frecuencias Hertz que afectan sus niveles de consciencia y un terrible sometimiento al miedo, la vergüenza, la culpa mediática. Estas prácticas pasan desapercibidas por las poblaciones, sin embargo, el daño que se origina, aumenta las estadísticas estimadas para las élites globales. Es necesario avivar las intenciones ecuánimes que minimice el impacto dolor y sufrimiento en las personas en pro de contrarrestar tal regicidio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 846 veces.



Yasmeli Pernía Guillén

Activista por la Contraloría y la Auditoría pública y ciudadana. Merideña. Militante de Marea Socialista

 yasmeli2673@gmail.com

Visite el perfil de Yasmeli Pernía Guillén para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: