Por la paz y la libertad de Palestina

Primera de Samuel capitulo 15.

Y Samuel le dijo a Saúl:

Jehová me envió a que te ungiese como rey sobre su pueblo Israel; escucha, pues, la voz de las palabras de Jehová.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israel cuando se le opuso en el camino mientras subía de Egipto.

Ve, pues, y ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos.

Los judíos israelitas lo que hacen hoy con los palestinos, es exterminarlos de raíz, ante los ojos de un Mundo y gobiernos temerosos de parar esta cobarde y criminal masacre, esto no es más que lo que le ordenó Samuel el profeta al rey Saúl, diciendole que era mandato de Dios, lo podemos leer en la Biblia o el Tora de los judíos, no es ningún secreto esta a la vista de cualquier lector. hoy día Netanyahú es el jefe del nuevo Sanedrín judío, que como ayer crucificaron a Cristo, y hoy quieren acabar con todos los heredderos y ADN de Cristo matando a todos los palestinos y robando su patria. Como sabéis Cristo nació en la ciudad de Belén y José era su padre adoptivo en este caso, pues el niño era hijo de Dios según revelación hecha por el Ángel Gabriel a María, José era descendiente del Rey David.

Hoy Israel esta gobernado por los sionistas, y su máximo líder es Netanyahu. Debemos conocer quienes son los sionistas y saber distinguir que todos los judios no son sionista o piensan como ellos.

El término hace referencia a una corriente política fuertemente vinculada a la religión (en este caso, la judía). Sionista es aquel que cree que el pueblo judío debe tener su propio estado en la tierra prometida. Es decir, que el pueblo judío debe tener un estado propio y es donde se asienta actualmente Palestina.

Si atamos esto arriba escrito como si fuese un nudo gordiano, aquel que Alejandro Magno corta con su espada, entenderemos como esto que hoy esta sucediendo en Palestina y que nace de los sionistas de Israel, no es otra cosa que el inicio del Apocalipsis de San Juan, si ustedes leen este capítulo con detenimiento verán sin lugar a dudas como todas las profesas se van cumpliendo. Ahora si que podemos decir que el fin de este mundo y su vida tal como hoy la conocemos se acerca día a día.
 
 Exterminio de palestinos
Desde que Israel empezó sus ataques en la Franja de Gaza, más de 37.000 palestinos han sido víctimas de los bombardeos. 80.000 heridos, 10.000 mujeres y 15.000 menores de edad. Además, se reportan 2,000.000 millones de desplazados debido a los contínuos ataques de las Fuerzas Armadas israelíes.
Notamos que hoy el holocausto de lo palestinos es mucho mayor, criminalmente planeado y refinado que el realizado por Hitler con los judios en la segunda guerra mundial. 
Que los judios sobrevivientes de los campos de concentración y exterminio nazis, aprendieron hoy como aplicar en una forma más refinada y cruel contra el pueblo palestino, la forma de exterminarlo, como esa de dejar latas de comida con trampas que explotan cuando los niños o mujeres palestinas tratan de habrirlas, o bien comida  envenenada o contaminada, que les ocasiona la muerte a los palestinos sitiados y bloqueados por las tropas sionistas, al buscar agua o comida.
Países que hasta hoy han roto relaciones con Israel Sionista:
Colombia, Bolivia, Belice, Baréin, Jordania y Sudáfrica.San Vicente y las Granadinas, México y otros han roto relaciones comerciales y de otra clase.
Son muchos los crímenes como el del médico palestino Adnan al Barash, jefe del Departamento de Ortopedia del hospital de Al Shifa, murió en una cárcel de Israel en la que estaba detenido desde hacía más de cuatro meses. "castigado simplemente por cumplir con sus obligaciones humanitarias",

Hay informes de la ONU y de las autoridades palestinas, que indican que se han descubierto fosas comunes en varios lugares de Gaza, entre ellos el Complejo Médico Al Shifa y el Complejo Médico Nasser. Según los informes, solo en Nasser se han exhumado más de 390 cadáveres"

Centenares de cuerpos humanos han sido descubiertos en entierros colectivos en la zona de dos hospitales en la Franja de Gaza, después de que los militares israelíes que realizaban allí operaciones contra el movimiento Hamás se retiraran.

En el Complejo Médico Nasser de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, han sido recuperado 392 cuerpos, informó este jueves el Departamento de Defensa Civil, citado por la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU. La mayoría de los cadáveres aún no han sido identificados.

Mientras, 381 cuerpos fueron hallados en el área circundante del Al Shifa, el mayor hospital de la Ciudad de Gaza.

Hoy el Mundo odia al Israel judio sionista. 
Un odio eterno que jamás se extenguirá mientras exista la historia bien contada y la memoria de los pueblos y vivan los palestinos sobrevivientes de estas horrorosas masacres.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró este miércoles, en una reunión con legisladores de su partido político en el Parlamento turco, que el Gobierno de Israel ha superado al líder nazi Adolf Hitler al matar a 14.000 niños con su ofensiva militar en la Franja de Gaza

Movimientos de estudiantes de las principales naciones y ciudades del Mundo protestan y piden que paren ya de inmediato esta despiadada masacre.

Hala Rharrit, destacada diplomática de alto rango estadounidense, dimitió en protesta por la postura de la Administración del presidente Joe Biden en el conflicto palestino-israelí.

En las principales universidades de EE.UU.

Se realizan ahora protestas a favor de palestina y pidiendo se pare la masacre de un Israel sionista contra el pueblo palestino. Las que la policía de USA reprime con violencia usando balas de goma, gas pimienta, granadas aturdidoras y gas paralizante, ya hay más de 2.000 estudiantes presos por estas protestas en los campus universitarios de toda USA, los estudiantes exiben carteles en que se lee UN NUEVO VIETNAM, UN NUEVO MACARTISMO, y que hoy se han extendido a todos las universidades países del planeta Tierra.

Venezuela

La población estudiantil de Venezuela realizó este martes una marcha multitudinaria en Caracas, la capital del país, para rechazar el "genocidio" perpetrado por Israel contra la población de Palestina y exigir un cese al fuego en la Franja de Gaza.

Cuba

La Federación de Estudiantes Universitarios de Cuba (FEU) anunció que miles de sus miembros ratificaron su oposición a la represión policial contra los universitarios de Estados Unidos por condenar los crímenes de Israel en Palestina.

Los Ángeles (UCLA).

Los estudiantes afectados dijeron que personas con banderas de Israel que no parecían relacionadas con la institución los atacaron con gases lacrimógenos, ladrillos, palos y otras armas.

Después de ese enfrentamiento, la policía intervino con equipos anti motines y helicópteros este miércoles en la UCLA para desmantelar a los protestantes.

Hay que destacar que todas estas universidades en Estados Unidos son universidades privadas de pago donde van lo mejor de la clase económica de USA, no son universidades del gobierno donde puede entrar un hijo de un pobre trabajador u obrero.
 
Costa Rica
Universdad de Costa Rica con Palestina. Aunque las autoridades universitarias de la UCR aún no han dado su opinión sobre el campamento, su rector, Gustavo Gutiérrez, ha rechazado reunirse con la embajada de Israel en marzo de este año, en línea con la tradición pacifista de Costa Rica y la visión humanista de la UCR. Además, ha limitado la relación de la institución con la Oficina de Asuntos Internacionales a través de un oficio.

El campamento está compuesto principalmente por estudiantes activos que cambian de escuela para seguir participando en la iniciativa durante un período prolongado4 de mayo de 2024.-

Estudiantes de la universidad de Costa Rica ( establecieron un campamento en el pretil de la ciudad universitaria Rodrigo Facio en solidaridad con palestina y para pedir a las autoridades universitarias y diplomáticas que rompan sus relaciones con israel.

Nuestros valores como país no coinciden con las atrocidades que están cometiendo contra el pueblo de palestina. 

Michigan.

Grupos de estudiantes interrumpieron este sábado la ceremonia de graduación en la Universidad de Míchigan en Ann Arbor, como protesta contra la guerra en Gaza y en apoyo a Palestina, La protesta interrumpió el discurso del secretario de la Armada de EE.UU., Carlos Del Toro, que tuvo que hacer varias pausas e incluso pidió que los estudiantes "volvieran su atención al podio .

Irán
Dos universidades de Irán ofrecen becas a estudiantes expulsados por participar en las masivas protestas estudiantiles contra la guerra de Israel en la Franja de Gaza que tienen lugar en EE.UU. y Europa en las últimas semanas.
Estados Unidos Se ha visto sacudido por una oleada de protestas estudiantiles pro palestinas, que han acabado cada vez más en enfrentamientos con la Policía. 
Pero a medida que los agentes intervienen en diversos centros educativos para dispersar a los manifestantes, el número de manifestaciones se expande.

Chicago Chocan en la Universidad de Chicago manifestantes pro palestinos y pro israelíes

Un enfrentamiento entre manifestantes pro palestinos y pro israelíes se dio este viernes en la Universidad de Chicago, en el marco de las protestas estudiantiles que se multiplican por Estados Unidos.

Francia. Un gran contingente de la Policía francesa entra en la mañana de este viernes en uno de los edificios del Instituto de Estudios Políticos de París, conocido como Sciences Po, situado en la capital francesa, para desalojar a manifestantes pro palestinos que se atrincheraron en su interior en protesta contra la guerra de Israel en la Franja de Gaza.

Un enfrentamiento entre el honor y el mal.

Es lamentable la represión de las protestas en los campus de las universidades de EE.UU. y otros países occidentales vemos la falta de respeto al estudiante, profesor, centros científicos, ley, libertad de expresión y los derechos humanos, por parte de los Estados Unidos.

Hoy somos testigos del enfrentamiento del corriente de honor de la clase estudiantil conocedora y comprensiva con el corriente del mal de los occidentales gobernantes agresivos y violadores de la ley, los derechos y las libertades humanas, y creemos que esta presencia y resistencia consciente de los estudiantes estadounidenses y occidentales es un instrumento eficaz de esclarecimiento y disuasión contra los crímenes del régimen sionista y el apoyo en armas logistica y millones de $ de Estados Unidos pra continuar por parte del sionismo esta guerra de exterminio de los palestinos, no importan sean niños, mujeres, ancianos, o personal médico de ayuda, de socorro de la ONU o de prensa informativa.

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 801 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor