Palestina, cortina y rutina

79 sagrados, ansiados y esperados meses de Ramadán, rebasaron a los originarios que siempre fueron intencionalmente cubiertos por una oscura mediática cortina, mientras sus holocaustos y almas arrebatadas, son simples rutinas, para los originarios de Palestina, aún persisten e insisten, resistiendo y combatiendo en búsqueda de su anhelada y justa independencia. Todas las violaciones que las libres e infinitas imaginaciones, pudiesen acumular y tenerlo en consideraciones, jamás alcanzaría o igualará las maldiciones y execraciones rituales sionistas. 40 años transcurrieron y aún persiste aconteciendo, la sionista Hollywood y la racista Bollywood, casualmente los árabes y musulmanes terminan adredemente, siendo los odiados y malvados en todas sus taquilleras películas, en donde literalmente sembraron en las sumisas y mañoseadas subconsciencia humana, donde los verdaderos semitas (árabes) son los inicuos, simple verdades mentirosas, pero penosamente muy pegajosas.

Un artículo, en American Free Press, el 19/09/14, sobre el plan sionista de Obed Yinon, para crear dentro del medio oriente el imperio sionista (el supuesto) gran israel, lean bien, con la ayuda de ISIS, Israel Secret Inteligence Service. Israel, ha quebrantado todas clases de moralidades, integridades y honradez, cada uno de los crímenes de guerras que se comete a diario a lo largo y ancho de Palestina, es exageradamente e infinitamente muy, pero muy bien documentadas, lamentablemente no tienen validez, por sus colores de piel no logran traspasar la segregacionista barrera de occidente. No existen palabras, excusas o defensas al sionismo por las transgresiones y desobediencias a las simples normas humanas.

Como lo certifico el zorro viejo de la diplomacia rusa, el canciller Serguéi Lavrov, "Adolfo Hitler, era judío." Casualmente, el nazismo hitleriano, mato a millones de sus semejantes con la excepción, en que los mártires eran verdaderos y honorables judíos. Accidentalmente Vladímir Oleksándrovich Zelenski, el golpista, inconstitucional, usurpador, corrupto, jurista, y actor de ucrania, es judío igual que Hitler, con la diferencia una es fascista y el otro nazista. Los ucranianos en esta ocasión están siendo guiados, hacia sus muertes enviándolos al frente, masacrando a cada nativo que sigue vivo, para actuar en los X años de largos y sangrientos, cortometraje, producida y dirigida película en carnes viba, en contra sus semejantes ucranianos.

Incidentalmente, esta peste no proviene de los semitas, sino es una hediondez europea, el descendiente Polaco, y primer ministro de israel, Benjamín Netanyahu, igualmente como Zelenski y Hitler es judío, pero sionista. Estos tres diabólicos, endemoniados y desquiciados chiflados, tienen muchos en común, se tildan de judíos y no son, jamás lo fueron y muchos menos los serán, son los apocamientos y verdugos de la hermana mayor monoteísta. (Judío)

30 semanas de continuos crímenes de lesa humanidad, en contra los palestino, casi doscientos hombres y niños fueron desenterrados, encontrados atados sus brazos detrás de la espaldas, fusilados e instruidos en fosa comunes, aun así, el color de pieles sigue siendo oscura. Como olvidar a la ave HIND del paraíso, que estuvo dentro del carro, con cinco cadáveres de su familia, inanimados, la niña de tan solo VI añitos, escondiéndose debajo los cuerpos de su tío y primos, de los terroristas israelíes, finalmente logró tomar el celular familiar y desde el vehículo logró comunicarse con la cruz roja, pidiendo para que la rescataran. La ambulancia se comunicó con el ejército y coordinaron para extraer a la niña, cuando por fin llegaron a salvar la, contenta por acabar sus pesadillas, los mal nacidos sionistas, los martillaron, dejando a los socorristas y la niña mártires al instante, sus piel no eran suficientemente blancas.

Mientras los siete blancos, que intencionalmente fueron asesinados en convoy de tres vehículos identificados de World Central Kitchen, su membrana blanca no concierne lo suficiente, ya que sublevaba desde el principio, lo rechazado e inaceptable, no querían suplencia. Después de décadas intentando deshacer y difamar injustamente a la UNRWA, donde finalmente logró suspender, no querían reemplazar al primordial objetivo de suministrar primeras necesidades y auxilios primordiales a 1.7 millones de refugiados palestinos, dentro de Gaza.

El 7 de Octubre 2023, Palestina, apartó las cortinas y el mundo abrió sus ojos, hacia la lamentable rutina de los palestinos.

La pregunta, ¿lograrán la supremacía blanca salir con la suya, cerrando las cortinas hacia las rutinarias mentiras verdaderas.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 787 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor