Es inmoral que nos acusen de antisemitas

Aunque el tema del antisemitismo es trillado, el fascismo sionista colonial continuará implementándolo ya que les ha resultado. Es un instrumento efectivo de miedo. Es implementado por la fuerza fascista más poderosa y sofisticada de nuestro tiempo histórico, el sionismo.

Acusarnos de antisemitas por ser antisionistas es una estrategia de chantaje y todo chantaje es inmoral. Valerse de la tragedia del Holocausto judío en Europa para cometer un Holocausto Colonial contra el pueblo nativo palestino, es perturbador, es sádico. Esto es un quiebre moral en la corteza humana.

Los sionistas han convertido el Holocausto judío, ese macabro dolor en su necrofilia. Estamos ante hechos lúgubres de la psique humana. ¿Qué dirá la fauna y la flora de la especie humana ante tanta depravación?

Aunque el tema del antisemitismo es trillado, el fascismo sionista colonial continuará implementándolo ya que les ha resultado. Es un instrumento efectivo de miedo. Es implementado por la fuerza fascista más poderosa y sofisticada de nuestro tiempo histórico, el sionismo.

Una vez más no estoy aportando nada nuevo, la sucia acusación de antisemita que se nos indilga es una estrategia en la que se demoniza para silenciarnos, para reprimirnos, para cercenarnos. Es un instrumento opresor. Es contrario a los valores humanos de la libertad.

Debemos entender que cuando se nos acusa de antisemitas es su carta para decir: tú te callas, tú no tienes derecho a hablar. Es su carta de efectiva manipulación para someternos, para arrastrarnos. Esto es una humillación.

Debemos entender algo, es una lógica fascista, es decir, nos ven y nos siente como subhumanos y eso no solo a los palestinos o árabes en general sino a todo aquel que clame por la liberación del pueblo nativo palestino.

Debemos entender su lógica, nos ven y nos sienten como subhumanos. Quedamos indignados ante su descaro, burla y cinismo, ya que es mentira, es absurdo, ridículo e insensato cuando se nos acusan de antisemitas. Debemos entender que ellos no están para decir verdades, ellos no están para ser sensatos, ese no es su trabajo. Lo absurdo y ridículo es una necesidad efectiva. Recordemos que poseen directamente e indirectamente el monopolio mediático, la banca, la academia y el comercio.

Por otra parte debemos entender que cuando nosotros los comparamos a ellos con los nazis y manifestamos su carácter fascista, eso no es una ofensa para ellos. Ser fascista es un sentimiento de orgullo supremacista entre la élite sionista y pro-sionista. Ellos no solo necesitan el fascismo sino que también es una identidad en sí. Es un deber para ellos ser fascistas, de lo contrario no lograran sus objetivos y es gracias al fascismo que han podido consolidarse. Debemos entender esto.

No estoy asombrada de la brutalidad, el Holocausto Colonial, que hoy comete el régimen colonial de "Israel" contra el pueblo nativo palestino en Gaza. Vengo del útero de una campesina palestina sobreviviente de Al Nakba que huyó de Palestina en 1948. Me habita su testimonio, es mi patrimonio y memoria a la que no renuncio. Ella quedó atrapada en los nervios que desgraciadamente algo también heredé de ella.

Ante la macabra crueldad sionista que opera hoy en Gaza, lo único nuevo es que lo que venían diciendo los árabes, persas y otros desde hace décadas del horror sionista, el denominado "Israel" que se impuso desde Europa y por europeos, el mundo no lo creía y más bien los tildaban de antisemitas, "ustedes son musulmanes antijudíos". Ahora el mundo está viendo ese horror de odio y de desprecio hacia el pueblo nativo por parte del colonizador. Eso es lo único nuevo.

II.

Ante la espantosa y escalofriante glorificación de la matanza de niños palestinos por la gran mayoría de esa sociedad colonial israelí. Nosotros reflexionemos profundamente de cómo combatir el miedo que ejerce el poderoso fascismo sionista. Creo que debemos ir más allá de describir y condenarlos de nazis, fascistas, criminales, infanticidas, genocidas, eso para ellos, la élite, no le genera ningún insulto. Esa élite mundial sabe que esto es algo pasajero y continuarán con su Holocausto Colonial hasta obtener su objetivo y luego aunque el mundo lo recuerde, ya el mal está hecho.

Superemos ese círculo, cuando nosotros los acusamos de hipócritas, ellos no están para ser sinceros, ese no es su trabajo. Ya basta nosotros de hablar de dos Estados, eso es una trampa, son modalidades de exterminio. Veo análisis sustentados en el miedo, ese miedo disfrazado de estrategia. Basta de demagogia intelectual, basta de patuque intelectual, esto favorece al fascismo colonial sionista. Ya basta de decir que el problema es el gobierno de extrema derecha de Mileikovinsky (Netanyahu), y debe ser destituido, cuando en realidad es la entidad colonial el problema. Paren de hablar de pueblo judío cuando en realidad no son más que de vikingos colonizadores.

Estuve varias veces en Gaza, nunca había visto tantas mujeres embarazadas, nunca había visto tantos niños. Literalmente salían por debajo de la mesa, y a manera de metáfora o a manera surrealista, abrías una gaveta y salía un niño…

A la memoria de los niños destripados, a la memoria de los niños descuartizados, a la memoria de los niños que se los tragó la tierra, mediante las sofisticadas bombas del colonialismo eurocéntrico de "Israel". Aquí de lo que se trata es de abolir la existencia del anacronismo eurocéntrico colonial de "Israel", no a Mileikovinsky, eso sería artificial y estaríamos contribuyendo con el fascismo sionista colonial.

La cita histórica es la emancipación del pueblo nativo palestino.

Ser antisionista es la causa de la humanidad, salvemos a la humanidad.

Liberémonos del miedo, ese infiel que llevamos por dentro. Un miedo talentoso, el miedo también tiene su arte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 780 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: