Se metió el León en la Casa Rosada

Javier Milei Electo Presidente de Argentina.

Los Argentinos tiene nuevo presidente el controversial, liberal Javier Milei electo en segunda vuelta realizada este domingo 19/11 y con una importante ventaja alejada de algún supuesto empate técnico que decian las encuestas.
 
?Dont Cry for me Argentina.? El Peronismo pierde el ejecutivo siendo una fuerza importante y tradicional de este país que ha sido golpeado económicamente y apuesta su confianza a un Economista ante el actual ministro de finanzas.
 
De temperamento exacerbado, polémico y mediático se le cuestiona hasta su vida privada, sus antecedentes personales y el personaje da indicio de que no es su look si no que es totalmente descabellado sus propuestas y al parecer se impuso el voto castigo al gobierno saliente pero a cambio de una prueba para una constante política cíclica en la que los ciudadanos llegan a veces no por convicción sólo por desespero y pronto arrepentimiento. 
Con esta mi apreciación les dejo un video para que sean oidas y recordadas sus propias palabras y ni hablar de su fiero lenguaje corporal.
 
 
Viva el pueblo hermano de Argentina 
Viva el Che, Diego Maradona, Messi y sobre todo y por encima de la maldad y agresividad !VIVA NUESTRO LIDER ESPIRITUAL: Jorge Mario Bergoglio PAPA Francisco!!!!!!
 
Posdata: Bello Sánchez (Pedro Sánchez)cuatro meses después de las elecciones ya fue investido Presidente de España aunque Europa tiene una izquierda algo nula es una buena noticia. 
 
Y este 3 de Diciembre Venezuela Toda unida por el Esequibo que es nuestro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: