Acabar con Palestina

Enmascara un intento de Estados Unidos de "atacar a Siria e Irán y apoderarse de todo el Cercano Oriente". De eso se trata toda esta lucha nominal entre el pueblo palestino e Israel". No se mueven dos gigantescos portaaviones con más de una decena de barcos de guerra de respaldo para atacar a un puñado de milicianos que tienen cohetes artesanales."

Estados Unidos está utilizando a Israel. Siempre lo ha utilizado para controlar el Oriente Medio y controlar un asunto vital: sus suministros de petróleo. Quieren hacer a Siria e Irán lo que hicieron a Irak»

Biden a Netanyahu fue algo como esto: Es mejor que no invadas la franja de Gaza porque saldrás perdiendo. Lo que tenemos que hacer es eliminar a Assad en Siria y terminar con el Gobierno de Irán, para eso hemos traído nuestra flota. También podemos volver a utilizar a ISIS, para desestabilizar a los iraníes".

Un mundo multipolar y una Eurasia interconectada (con Rusia, China e Irán liderando este proceso) es una amenaza vital para el poder global de EEUU: " por eso está provocando y intensificando conflictos regionales en lugares críticos desde el punto de vista geopolítico".

USA deliberadamente, con esta política aventurera podría llegar a desencadenar una nueva Guerra Mundial. Sus estrategas se han dado cuenta que están perdiendo su poder militar disuasorio. Esto los aterroriza en un momento en el que la OTAN está prácticamente sin armas debido a la guerra en Ucrania".

Los halcones de la guerra lo han dicho con claridad: primero fuimos a Irak ahora iremos a por Siria y después a Irán. están tratando de desencadenar una guerra en Oriente Medio porque Estados Unidos necesita del petróleo iraní para mantener la supervivencia de su sistema."

Los Halcones de USA mandan un mensaje enviando portaaviones al Mediterraneo y aviones super fortalezas nucleares a Corea del sur: "Tenemos un plan para mantener nuestro orden basado en reglas ¿Qué vais hacer al respecto? Porque si pretendes defenderte, haremos lo que le hicimos a Irak, lo que estamos haciendo en Siria, lo que estamos haciendo en Ucrania.

El ejército sabe que Estados Unidos perderá, pero los políticos insisten: Somos Estados Unidos por dios, siempre vamos a ganar. Es casi un fervor religioso lo que hoy uno encuentra en el Consejo de Seguridad Nacional y en la CIA. Realmente creen que Dios está de su lado. No hay que extrañarse, esto es lo que ocurría en la Edad Media, donde cada país pensaba que Dios estaba de su parte.

Usa e Israel piensan poner un gobierno interino en Palestina luego de que acaben con toda la resistencia Palestina

Recemos a Ala el misericordioso, por los niños e inocentes y civiles palestinos muertos por las bombas, el fósforo blanco y la metralla sionista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 823 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor