70 años de ocupación, no es suficiente

No hay duda que "La continuación de los crímenes del régimen sionista y el apoyo y ayudas directas de algunos países [al genocidio que comete Israel contra los palestinos] complicarán la situación y de continuar en aumento cada día de este espiral y la continuación de los brutales ataques israelíes a civiles palestinos desarmados y a hospitales ya van cerca de 4.000 muertos palestinos, quizá sean más.

La ciudades de palestina parecen ciudades destruida por bombas nucleares, algunas parece imagen de ser las ciudades de Hiroshima o Nagasaky, en esto coopera la ayuda dada a Israel y su gobierno sionista nazi, que le ha enviado grandes cantidades de bombas de un altísimo poder explosivo desbastador.

El diario estadounidense reveló que el bombardeo llevado a cabo en la noche del martes contra el hospital bautista de Gaza que mató a más de medio millar de civiles se llevó a cabo por una munición Mark 84 (MK-84), una bomba aérea de caída libre y con un gran poder de destrucción.

Es de hacer notar y destacar que al contrario de lo que dicen los medios pro occidentales, sesgados a el Pentágono y a los sionistas que hoy gobiernan Israel.

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), forma parte del derecho legítimo del pueblo palestino a la autodefensa y fue resultado de más de 70 años de ocupación, agresión y opresión de Israel contra los palestinos.

Es muy lamentable que la iniciativa rusa para aprobar una tregua humanitaria en Gaza sea vetada por Estados Unidos en una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

No es de humanos ni se justifica hoy, el silencio cobarde y cómplice, de gran parte del mundo musulmán, ante los crímenes y el genocidio que comete Israel en Gaza y avisado que los grupos de Resistencia podrían reaccionar en cualquier momento si continúan las atrocidades israelíes.

La estrategia actual de Israel se centra en la destrucción total de la infraestructura de Gaza, sin prestar atención a las muertes de civiles, el desplazamiento de la población hacia las áreas fronterizas con Egipto y la eliminación a través de explosiones del sistema de túneles subterráneos construido por Hamás para realizar su actividad, dijeron personas familiarizadas con las discusiones sobre el asunto entre los líderes de Oriente Medio y EE.UU.

No importa ya las vidas de inocentes niños o ancianos ni el bombardear hospitales, con más de 500 muertos en este salvaje ataque, a los sionistas hoy los que les inspira y buscan en la destrucción total de la raza palestina de su ADN por eso matan a niños y mujeres, capaces de procrear de dar vida a nuevos niños o niñas palestinas.

No debemos asombrarnos ya que desde la época de Abraham y las 12 tribus se han peleado eternamente por siglos a muerte unas con otras.

Ni tampoco nada que venga de los herederos del San Sanedrín, que crucificaron a Cristo, los asesinos de Cristo, que para parte de los sionistas no fue el hijo de Dios, sino un profeta más. ahora quieren exterminar a todos los palestinos arrasarlos de la faz de la Tierra, lo que no pudo hacer Hitler, "exterminar al pueblo judio" lo están haciendo ahora los sionistas con los palestinos.

Para recordar:

El fundador del judaísmo fue Abrahán, que significa "padre de muchos pueblos". Nació en la ciudad de Ur (Caldea), hacia el 1900 a.C., y murió a los 175 años. primeros libros.

El Islam

El profeta Mahoma registró que Ismael fue la cabeza de su genealogía. Según el islam, Ismael construyó con su padre Abraham La Meca.

Para Concluir

El ex presidente de Rusia Dimitri Medvédev advierte que el actual conflicto entre Israel y Palestina podría terminar en una guerra mundial a gran escala.

"La situación en Asia Occidental es una guerra sin reglas, basada en el terror y la doctrina del uso desproporcionado de la fuerza contra civiles", ha escrito Medvédev, quien es también vicepresidente del Consejo de Seguridad del país euroasiático, en un artículo para el diario local Izvestia, en alusión a la espiral de la violencia desde el inicio de ataques indiscriminados israelíes contra la Franja de Gaza el pasado 7 de octubre.

Ha advertido que "el nuevo conflicto entre palestinos e israelíes tiene todas las posibilidades de convertirse en una guerra regional en toda regla.

Si las circunstancias son malas, terminaremos en una guerra global".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1016 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor