Atentado frustrado, contra la directora de Rusia Today

Hoy hemos sido sorprendidos por la noticia de un grupo apresado por los servicios de inteligencia de Rusia, el cual planeaba el asesinato de la directora del grupo Rusia Today, Margarita Simonian y la periodista rusa Ksenia Sobchak, El frustado plan estaba en manos de los servicio especiales de inteligencia de Ucrania, " la traición es peor que la muerte" dijo Margarita refiriéndose a este plan ucraniano para asesinarla.

El grupo neo nazi denominado Paragraf-88,Fue arrestado en la propia ciudad de Moscú. Los detenidos declararon que iban a recibir 16.600 dólares por cada asesinato. Al grupo se le incautaron un fusil Kaláshnikov con 90 municiones, cuchillos, puños de acero, porras de goma y esposas, así como banderas con símbolos nazis y literatura nazi.

Detrás de este atentado. Se presume que está una agencia de la potencia del norte y es la misma agencia la encargada de financiar estos planes de asesinatos ..........no es ucrania el que planea los asesinatos en contra de periodistas ,es una agencia de la potencia del norte,la misma que pagó por el arresto de Julián Assange en la embajada de ecuador.-

Excelente trabajo de la inteligencia rusa, ojalá los redactores de RT den una información más a fin en contra del enemigo.-

En mi opinión Rusia debería advertir que desde Zelenski para abajo todos son blancos militares y poner precio a su cabeza, si es que en secreto ya lo deben de haber hecho.-

El hoy terrorista , Zelenki recurre al terrorismo,.. contra civiles, periodistas , etc.-. Hay algo que queda en el aire, cuando Margarita se refiere a la traición,

La traición no se debe perdonar nunca. En tiempos de guerra, a los traidores se les fusila. No los quiere nadie en sus filas. Están muertos en vida. ¿Acaso en esto pueden haber rusos traidores también? .-

Este sábado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova. al comentar el suceso, la vocera subrayó que se trata de "un nuevo intento de atentado terrorista contra civiles rusos organizado" por Kiev y que el motivo del fallido intento de asesinato fue las actividades profesionales de las víctimas.

"Todo esto demuestra una vez más el carácter terrorista del régimen de [presidente ucraniano Vladímir] Zelenski, responsable de toda una serie de atentados terroristas",

Mientras esto ocurre, USA se prepara para la guerra contra Rusia, según lo denuncia Robert Kennedy Jr.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, se prepara para "una guerra terrestre con Rusia" dijo el aspirante a ser candidato demócrata para las presidenciales de EE.UU. Robert Kennedy Jr. en su cuenta de Twitter. Así el político comentó la determinación del mandatario de movilizar hasta 3.000 reservistas para reforzar la operación Resolución Atlántica de la OTAN, la cual busca a la vez reforzar el flanco este de la Alianza Atlántica en Europa.

En otro tuit, Kennedy señala que Biden "ha perdido su camino". "Está alejado de las necesidades y prioridades reales del pueblo estadounidense. ¿Está usted preocupado más por el dominio militar global, o le gustaría reconstruir nuestra prosperidad desde adentro hacia afuera?", preguntó.

"Entre tanto, nuestras ciudades decaen, nuestra infraestructura se desmorona, nuestra clase media decae, la delincuencia se eleva, las enfermedades crónicas y la adicción proliferan. Podemos sanar todo esto si lo tratamos. Pero no si vertemos nuestros recursos en aventuras en el extranjero"

Según el político, cientos de miles de jóvenes ucranianos ya han muerto en aras de la "fantasía geopolítica inútil" de Washington. "Ahora, en vez de reconocer el fracaso de EE.UU. en Ucrania, la Administración Biden se prepara para sacrificar también vidas de estadounidenses".

El viernes, la decisión de Biden también fue comentada por el ex mandatario Donald Trump. "La decisión de Joe Biden de movilizar fuerzas de reserva demuestra que su imprudente escalada en Ucrania está poniendo a prueba al Ejército estadounidense hasta el punto del desastre", indicó Trump, recordando que Biden aseguró la semana pasada que el armamento de EE.UU. "está tan agotado" que ya se están "quedando sin municiones"

Además, calificó de "incompetente" al actual Gobierno estadounidense y lo acusó de llevar la nación. "Hacia la Tercera Guerra Mundial".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1509 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor