El extraño caso del sumergible Titán

El caso extraño y lleno de misterio del sumergible de la Ocean Gate, que de repente desaparece sin dejarrastro ni sonidos dentro del inmenso Oceano en el que se sumerge con cinco personas, varias de ellas multi multi millonarios de esos que no saben cuanto dinero tienen en sus arcas, tal como el Tío Rico Mc. Pato.

Muchos piensan que por afan de aventura o por aburrimiento de no saber ya que hacer con sus vidas, toman este riesgo de viajar en un tubo como el submarino Titan. Por cierto con oxígenio nada más para unas 96 horas, sin asientos y en los que cinco personas deben de viajar acostados con las piernas cruzadas por carecer de asientos.

El Titan ya habría bajado tres o cuatro veces y había subido tesoros del Titanic, y huellas tangibles del naufragio.

El Titán contaba con medios de comunicación modernos tal como podemos apreciar en la siguiente nota. «La compañía que opera el submarino, OceanGate Expeditions, agradeció previamente a Starlink, una subsidiaria de SpaceX, por su servicio de Internet satelital, que le permitió aventurarse en la expedición». Empiezan a surgir las teorías conspirativas.

El sumergible dependía de los satélites Starlink para comunicarse con su buque nodriza, sugiriendo que el mal funcionamiento de Internet satelital habría jugado algún rol en la desaparición del submarino.

Se queda sin oxigeno.

La nave, con cinco personas a bordo, perdió el control con su buque nodriza una hora y 45 minutos después de iniciar la inmersión para alcanzar los restos del Titanic

Ultima hora.

OceanGate da por muertos a los tripulantes de su submarino desaparecido.

OceanGate ha dado por muertos a los tripulantes de su sumergible desaparecido en el Atlántico tras partir a una expedición al naufragio
del Titanic, la empresa estadounidense compartido este jueves por medios locales.

La Guardia Costera de EE.UU. comunicó esta tarde sobre el hallazgo de un conjunto de restos en el área de búsqueda del sumergible.

La Guardia Costera de EE.UU. ha anunciado el descubrimiento de los restos del sumergible Titán en la zona donde se encuentra el legendario Titanic, indicando que el carácter de los escombros sugiere la muerte de todos los cinco tripulantes del submarino.

Ahora se echan a volar y circulan por los medios varias teorias conspiranoicas, respecto al naufragio o desaparición del Titán.

Mencionaremos algunas de las más importantes que por increibles que sean pueden ser válidas.

El Titán implosiona, no resiste la presión del agua la fibra de carbono y el metal ya fatigados por los descensos anteriores no resiste y pum.

Los ocupantes iban en busca de un gran tesoro que sabían y conocían su localización por los viajes anteriores del Titan.

La forma de tubo y no esférica contribuye al desastre.

Es apreisionado por un enorme pulpo o calamar marino de las profundidades que lo hace que explote.

Las almas de los muertos del Titanic reclamaron sus muerte para compártir su soledad con estas almas que tan interesados estaban en los
tesoros o tesoro del Titanic.

Un atentado. de algún enemigo de los cinco archimillonarios o de uno de ellos que se los quitó o elimina de este modo.
Q.E.P.D sus almas. Salmo 23.

¡Todo es posible en el Mundo de hoy!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor