Solución final de Egipto a Auschwitz Birkenau

La globalización de las revoluciones de derecha, centro, izquierda, con su respectivo lenguaje revolucionario y en la medida que la humanidad consciente o inconscientemente caminemos por la calle del medio de la paz, estaremos actuando como el ave Fénix y renaceremos de las cenizas cada vez que estemos amenazados, como nativos de la única aldea global llamada Madre Tierra.

Cuando el Faraón Ramsés, ordeno a las parteras de las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo matadlo; y si es hija, entonces viva. Nacimiento de Moisés en Egipto. Éxodo 1.16.

Herodes, se enojo mucho, y mandó a matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén de Judea, donde nació Jesús. Mateo 2.16

28 de Diciembre, día de los santos inocentes. Raquel llora a sus hijos. Mateo 2.18.

Auschwitz, Polonia 20 de Mayo 1940, Enero 1945, en su agenda política y para lo político de la guerra, tenia tres objetivos específicos:

Encarcelar a los enemigos del nazismo.

Usar su mano de obra, para fabricar su logística de guerra, ya que los alemanes y alemanas tenían que estar en el frente de guerra.

Epicentro de exterminio para:

Judíos 960 mil.

Polacos no judíos 74 mil.

Gitanos romaníes 21 mil.

Presos de guerra rusos 15 mil.

Asesinados a través de las cámaras de gas y crematorios.

Estos son los métodos usados por los enemigos de la humanidad a través de la historia, con sus diferentes mascaras de verdugos, faraones, reyes, papas, presidentes, cancilleres, dictadores, políticos, militares, policías, médicos, narcotraficantes, anti climáticos.

Y es en Auschwitz, donde la Gestapo, la S.S, policía política nazi, envían a amigos y enemigos, para que los doctores asesinos como el capitán de la S.S, Josef Mengele, descargarán todo su odio, maldad, contra la humanidad y le practicaran toda clase de torturas a niños, mujeres, hombres y ancianos.

No obstante, los prisioneros judíos en Auschwitz, todas las mañanas, antes de ser enviados a las cámaras de gas, pedían a su Dios, llenara de amor el corazón de sus verdugos nazis y les cantaban el

Himno a la alegría de Ludwing Van Beethoven- Oda a la alegría del poeta Friedric Shiller.

ESCUCHA HERMANO LA CANCIÓN DE LA ALEGRÍA.

Es así, como los cristianos tenemos que vivir el mundo de hoy, permitir que la naturaleza creadora filtre sus rayos de amor, ante las tormentas de la crueldad de los fascistas de todos los tiempos. El amor es el ingrediente perfecto para construir un mundo mejor, todavía estamos a tiempo.

No importa que se burlen de nosotros, porque no somos iguales a ellos, es que sencillamente nosotras y nosotros somos diferentes a ellos. El autismo de la paz, no es una enfermedad, es un Don para vivir la vida con amor y más amor para con la humanidad.

Hoy las circunstancias, para evitar se construyan Auschwitz son otras y exigir el fin de la guerra Rusia – Ucrania, el cierre del Auschwit de Guantánamo, como centro de exterminio de musulmanes, encarcelados como falsos positivos terroristas, la paz entre los gobiernos de Palestina y el gobierno de Israel, tienen que ser una realidad. Son parte de una agenda real global por la paz.

Evitemos que los hechiceros, brujos, encantadores de serpientes, nigromantes, seductores de faraones, reyes y presidentes del Nuevo Orden Mundial, tramen sus conspiraciones, tal cual como paso, cuando la llegada al mundo de Moisés y Jesús, su nacimiento, tortura y el acto de crucificarlo. Igual con el pueblo judío a través de la historia.

Por el balón de la paz Qatar 2022.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.

Venezuela.

Fuentes: YouTube.

Películas: El ultimo tren a Auschwitz. El guardián de Auschwitz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 964 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: