Nos queda poco tiempo

Aprovechemos este mundo como lo conocemos, disfrutemos de sus colores, el canto de los pájaros, la brisa del otoño, la nieve del invierno, el color y aroma de las flores en primavera, el cálido Sol del verano, en los pocos días que probablemente nos quedan. cuando podamos tratemos de ser felices, mientras vivamos en esta tierra tal como es, como la conocemos, hasta el instante que una nube gris como un hongo cubra de cenizas y radiación nuclear, nuestros cuerpos y todo lo que amamos..

La guerra en que el Mundo está hoy sumergido y enfrascado, es la tercera guerra mundial, la última guerra entre dos potencias nucleares Rusia y USA. Ucrania ha sido es solo un pretexto, la excusa, el origen de estas batallas de hoy.

Creada intencionalmente, por mentes nefastas y perversas del imperio del Norte, con el único fin de destruir a Rusia.

Tal como lo menciona la Biblia en el Armagedón de San Juan.

El objetivo de esto es debilitar económicamente a Rusia, hoy en pujante expansión económica y militar, para su posterior destrucción. Así su soñado enemigo de siempre Rusia, quedará debilitado, para inmediatamente destruirla con un golpe nuclear.

Este es el objetivo final e inmediato que tiene USA con esta guerra en Ucrania.

Vemos como luego de la caída y desaparición de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, causada y originada por Gorbachov, "posible agente de la CIA",. Gorbachov el hombre que enterró a la URSS, con su cuento del Glasnost.

Mijaíl Gorbachov, el último presidente de la Unión Soviética, considerado en Occidente como el estadista que desmanteló la Guerra Fría y abrió su país al cambio.

En Rusia, sin embargo, es visto hasta el final de sus días, por muchos como el sepulturero de la URSS.

De esta manera destruir para siempre el soñado enemigo de siempre de USA, la nación llamada hoy Rusia, sería destruida por un golpe nuclear.

Esta y no otra es el andamiaje, la finalidad de esta trama construida y armada desde hace un tiempo y que decide hoy llevar adelante la Casa Blanca, y los llamados Halcones de la Guerra.

Estan dadas las condiciones sicológicas y mediáticas, así como tácticas y estratégicas para bajarle los humos militarmente al imperio yanki y hacerle entender por la fuerza, que ya no van a seguir siendo el hegemón mundial para que este mundo entre en una era de paz y cooperación justa entre las distintas naciones. .

USA en su eterno afán de dominar al mundo es el máxim responsable de la crisis actual.

Volveremos a la edad piedra, pero con la gran diferencia que no existirán ya seres humanos y el control del paneta tierra será de las cucarachas..

Si un ataque nuclear ocurre antes de las elecciones de noviembre, los rusos eliminarían primero a Europa para no dejar enemigos a sus espaldas y poder combatir de tú a tú con USA, hasta los exterminios de la sociedad "enferma" actual que no se pliega ante la razón.

Vemos y apreciamos cómo en esta guerra entre Rusia y Ucrania, ya hay muertos ucranios y rusos pero NINGÚN GRINGO ha puesto su carne en el asador todavía.....sabiduría yanki, mientras otros tontos ponen sus vidas por ellos.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1941 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad