Crítica ácida

Rusia vence dice CNN no precisamente "Con el Mazo Dando"

A menos de 72 horas de haberse cumplido cuatro meses de la operación especial que Rusia inició el 24 de febrero 2022 en Ucrania, resguardando sus fronteras de un gobierno nazi fascista, la cadena estadounidense de noticias CNN informó que las fuerzas rusas estaban en su mejor racha desde que comenzó la actividad militar especial. Eliminaron la mayor parte de las defensas ucranianas en la región de Lugansk, consolidaron el control de un cinturón de territorio en el sur, mejoraron su estructura logística y de mando, además de reducir la eficacia de ataque de drones ucranianos utilizados contra la población civil de habla rusa.

Un medio como CNN se exime esta vez de catalogar como invasión a la operación bélica rusa, lo que significa que en la cadena informativa de los USA, se han dado cuenta de la exactitud que proclaman en la ONU o donde sea los voceros rusos, denunciando una innecesaria y peligrosa rusofóbia en Europa y el mundo, CNN admite que en una semana en Junio, el Ejército de Rusia avanzó en Severodonetsk y el sur de Lisichansk, acercándose al cinturón de ciudades industriales de la región que se extiende hacia el sur.

Indican que en Lisichansk y en muchas de las ciudades repartidas en las líneas de combate que atraviesan cinco regiones, los ucranianos enfrentaran lo mismo que ocurrió en Severodonetsk, donde fueron bombardeados y se retiraron. La noticia es todo un contraste con los vergonzosos partes e inventos de guerra que hace Kiev y a través de video conferencias el orate presidente ucraniano, nazi fascista que pide y pide armas, muchas de ellas robadas por sus fichas y mercenarios para venderlas en facinerosa corrupción.

Un complemento informativo da cierta seriedad a la CNN aunque esta cadena ha inventado falsos positivos contra Venezuela y han sido descubiertos plenamente. Para periodistas de esa cadena el dilema inmediato de los militares ucranianos radica en seguir comprometidos con la defensa de Lisichansk a riesgo de perder tropas y armas, o retirase a nuevas líneas defensivas, confesando que uno de los partidarios más comprometidos con el presidente Zelenski, el primer ministro británico Boris Johnson, es consciente del riesgo de una fatiga de Ucrania a medida que el campo de batalla parece inclinarse a favor de Rusia.

La oportuna respuesta no proviene del oficialismo, aunque este miércoles la televise "Con el Mazo Dando", lo afirma el ultra derechista Johnson. Archi frustrados admiradores del salvajismo capitalista quienes afirman que obedezco líneas de Diosdado Cabello, respondo asegurando que que escribo por convicción socialista con dignidad, no conozco al Capitán Cabello y ante desinteligencias mercenarias por detractores contrarrevolucionarios afirmo, ¿tampoco le creen a CNN?, seguro descalifican las relaciones de alta política entre Venezuela 2022 y visitantes estadounidenses que negocian petróleo con el gobierno venezolano independiente y soberano. Los contras ciegos de amargura solo saben de denigrantes amenazas fallidas por Donald Trump y Joe Biden. Es CNN la que dice "Rusia vence".

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 655 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: