Crítica ácida

Malignos en acción y omisión sin gas y llenos de errores

Por muchas añagazas y falsos positivos del capitalismo salvaje con hegemonía comunicacional para mentir, se dificulta a dirigentes opositores convencer que no son los irresponsables de la amenaza 2022, convirtiendo parte de Europa y el mundo en maremágnum desconcertante, alimentando el sufrimiento desordenado de la humanidad en otra pandemia añadida a la del coronavirus. Las suspensiones sucesivas de suministro gasístico por empresas rusas van dándose a conocer, pese al silencio impuesto por medios que aúpan la fobia a los rusos, divulgada con coherencia internacional malvada.

El consorcio gasístico ruso Gazprom suspendió el bombeo por el gasoducto TurkStream, que suministra combustible a numerosos países del sur de Europa. La decisión inicialmente por una semana, siguió a otra originada días atrás, suspensión del transporte de gas acordada con todas las partes, Moscú justifica la medida por la necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento, hace públicas las razones sin esconder como otros las perversas condiciones de haber dado pie a una guerra defensiva necesaria por los rusos en su frontera con la Ucrania nazi amenazante.

Preciso saber, conocer, entender y divulgar, que El TurkStream tendido por el fondo del mar Negro, puede transportar 31.500 millones de metros cúbicos de gas al año, la infraestructura es de mil cien kilómetros de longitud destinados a bombear millones de metros cúbicos de gas diariamente. En el 2021 el proyecto valorado en 7 mil millones de dólares, le suministró a Bulgaria 10 millones y medio de m³, a Grecia 9,6 millones; Serbia recibió 8,9, Rumanía y Hungría 6,3 cada una y Macedonia del Norte 1,7 millones de metros cúbicos de gas.

La semana anterior al domingo 19 de junio 2022 Rusia hizo dos reducciones consecutivas de los suministros de gas a Europa a través del gasoducto Nord Stream, Gazprom y justificó los problemas por revisiones técnicas a las turbinas a cargo de la empresa alemana "Siemens", comprometida a un indirecto saboteo debido a la actitud de Estados Unidos y la Unión Europea, sancionando el comercio privado o público, empresas y gobiernos que negocien con el Presidente Vladimir Putin o lo hagan con compañías privadas rusas.

No soportan que el gobierno en Moscú haga convenios, ejemplo son las turbinas actualmente en Canadá, que no pueden ser devueltas debido a las sanciones impuestas a Rusia por quienes manipulan la operación de defensa de la frontera rusa con Ucrania donde nazi fascistas en el poder procuran servirle al capitalismo salvaje. Planes iniciados por occidente desde 1991 esperando tener gobernantes afectos a Washington, en Ucrania accedieron al poder partidarios nazifascistas cuya acción política desencadenó la operación especial rusa de febrero 2022, el gobierno moscovita dijo basta y lo han explicado claro a Raimundo y todo el mundo.

"Una crisis que han fabricado con sus propias manos, creada con fobia a Rusia por los USA y la Unión Europea", según el portavoz del Kremlin identificado como Dimitri Peskov. Insistir en dar a conocer estas razones es deber de la colectividad mundial pacífica sin complejos ni engaños comunicacionales, o en nuestro caso que es humilde y lejano, responder a preguntas torpes, ¿cuánto te pagan viejo? forma de inquirirme por internet que se les revierte a semejantes practicantes obtusos de imbecilidad total.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 309 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: