Crítica ácida

Territorio usado malandro loado film repetido

Insto repetidamente a nuestros amables lectores en que se necesita continuar indagando y dando a conocer las maniobras ambiciosas de timadores internacionales que bajo la égida de Washington, crean el ambiente mediante campañas gigantescas y actitudes que hemos visto reiteradamente en la cinematografía y la televisión, encasquetar falsos héroes y heroínas estadounidenses, no importa si en la realidad maniobren a elementos indeseables extranjeros obedientes a los propósitos de conquista accesible al salvajismo mercantilista.

Biden "el conquistador", se ha servido de Zelensky "el pérfido domado", lo idealizan y anuncian por su cuenta visitas el territorio donde manda un símil de El Guasón, su pitijala de turno. Van esparciendo en la vida real argumentos que en sus películas, documentales y noticias, nos hemos tragado con el máximo, el number one, el boss, yanky. Producto de la desesperación por sacar del hoyo al dólar y el dolor de la familia estadounidense carcomida por haber creado una sociedad sumida en consuetudinario consumo de drogas, desprecian al pueblo pobre trabajador pero disperso, y en su territorio sede imperial, sin valores creíbles.

Leo el 1ro. de Mayo 2022 que una delegación del Congreso estadounidense encabezada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, llegó a Kiev capital de Ucrania, en visita no anunciada se reunió con el Presidente Zelensky, lo que significa que le dio la gana ir sin pedirle permiso al conchabado de turno, y el mandadero Zelensky no protestó sino que afirmó "Estados Unidos es el líder del apoyo a Ucrania contra la agresión rusa", Ucrania, nación desecha por la derecha, igual que en Colombia con gobernantes infames.

En la foto de neo colonizadores siglo XXI, Pelosi, envía mensaje rotundo al mundo "el orgullo del apoyo estadounidense adicional en camino»". Armas y posiblemente drogas, porque eso también es negocio, y está más que comprobado como Zelensky fulgura entre famosos consumidores metidos a políticos. En Colombia los gringos hicieron lo mismo al humillar a Uribe Vélez junto a otros presidentes recientes, que "se bajaron los pantalones" al permitir bases militares donde la ley es la de visitantes a juro, que violan niñas y niños y no les pasa nada, es nula la ley colombiana.

Ucrania es mía pregonan en abril 2022 los secretarios de Estado y de Defensa Antony Blinken y Lloyd Austin, presentes en Kiev prometiendo más ayuda militar. Según la agencia británica Reuters, ambos ofrecieron al presidente ucraniano la ayuda de 322 millones de dólares, sin aclarar si es deuda, pero les venden las municiones aparte, por otros 165 millones de dólares. En Venezuela diríamos que los montaron en la olla, como querían hacernos en 1999 con motivo del deslave en el litoral guaireño, y el Comandante Chávez les dijo nones, váyanse con sus infantes y cañones a dominar otras naciones.

El mandatario del país norteamericano, Joe Biden, declaró que asignará ayudas letales para Kiev, financiación adicional que permitirá enviar a Ucrania elementos bélicos. Pueblo reconócelos, son gánsteres, mafia con fuerza militar descomunal, sátrapas en el poder monumental y en la hegemonía comunicacional, ayudándose a sí mismos en su papel de superhéroes, pasado de moda el J B pero dirigido a desinformados estadounidenses promedio, que no saben ni dónde queda México.

Le doy toda razón a Rusia y por los momentos basta con preguntar si estos tipos gringos que tienen 528 bases militares regadas por el mundo, mal llamados norteamericanos, son confiables. En este punto es bueno enterar que China tiene apenas dos bases en el extranjero con personal militar, China se codea con América, Europa o cualquier parte del mundo a base de comercio mundial, demostrando paciencia e inteligencia, sin caerle a bombazos y destruir naciones. Gringolandia si lo hace contra pueblos enteros entre ellos la Siria de siempre república árabe centro de civilización desde la prehistoria, mientras el títere o padrino mafioso Biden se cree Súperman viajando por el mundo.

Ese pelele extremadamente decrépito en declaración preparatoria a una especie de documental de cine y tv, expresó que pedirá al Congreso asignar otros 33 mil millones de dólares en ayuda a Kiev y detalló una financiación adicional que permitirá enviar a los ucranianos más artillería, vehículos blindados, armas antitanque y sistemas de defensa aérea. Con una preguntica despido ¿dónde está la ayuda humanitaria?, provocan los muertos y que cada quien los entierre como pueda.

Ocúpate J B, dile esto a tus pandilleros políticos, para este 1ro. de Mayo 2022 por primera vez desde 2020 la economía se contrajo al registrar un descenso anual del producto interno bruto del 1,4 % en el primer trimestre de 2022, el índice de precios al consumidor aumentó 8,5 % marcando el mayor aumento interanual en los USA desde 1981. Del compositor Luis Fragachán canción llevada a Nueva York por compatriotas entre los años 20 y 30 del siglo XX Conny Méndez la popularizó y en una de sus estrofas afirma "que atrocidad y dicen que allá se vive como un pachá", genial advertencia en la voz de la metafísica y venezolana siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1131 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: