¡¡¡ Medio Petro !!!

El resultado electoral del 13/3/ 22, en COLOMBIA no CAUSO sorpresas gracias a las encuestas que lo dibujaron todo al estilo de la Crónica de Una Muerte Anunciada de García Márquez. De cualquier manera, el resultado da pie para decir que Gustavo  le metió ¡¡¡MEDIO PETRO!!! a la oligarquía colombiana.

Si bien es cierto que los pronósticos del 13/3/22 no fueron sorprendentes, también es cierto que en lo que resta para las elecciones en mayo, se abre una incógnita de pronósticos impredecibles sobre lo que pueda hacer la oligarquía y sus secuaces del narcotráfico, paramilitares sicarios y altos mandos del ejercito colombiano afines al Mossad y al imperio.

Seria de ingenuo creer que esta camada de criminales acepte pasivamente un cambio de gobierno donde se verían "afectados", sus intereses

En ese orden de ideas, se hace difícil (por no decir imposible), creer que un imperio que acaba de reconocer al gobierno de Colombia como su mejor aliado, se quede de brazos cruzados ante una inminente transición de de gobierno el mayo próximo

El próximo 9 de Abril se estarían cumpliendo 74 años del asesinato de Jorge Eliecer Gaitán que dio inicio a la guerra Civil más cruenta que aún perdura en Colombia con un costo incalculable de muertes sin incluir la lista de Iván Duque. Para darnos una idea; tomemos como referencia que en los tres primeros días del asesinato de Gaitán se contabilizaron más de 300.000 muertes sólo en Bogotá.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor