Cuba es ejemplo y resiste

El ataque que se está desarrollando en Cuba, como plan de destrucción para dominar el mundo; es la muestra del miedo que tiene el capitalismo y en la arremetida quiere aterrorizar a los seguidores del humanismo y agudizan la agresión que los caracteriza, para evitar se siga mostrando el ejemplo de la dignidad cubana como el símbolo de LUCHA que propone el socialismo.

Pretenden borrar los logros del socialismo, arreciando el bloqueo sobre el PUEBLO y con la mediática imponen deformaciones; apoyándose en las redes apuestan a su última carta.

Están planificando con desesperación: utilizan todo el arsenal que son capaz de activar, alienando seres débiles; para usarlos como zombies, convirtiéndolos en carne de cañón y torturando ante los ojos de los conscientes, mintiendo.

La forma punto penetrante que usan en la actualidad: es imponer la superficialidad a través de las redes, alienando y para ello utilizan la ignorancia no curada y los medios de comunicación son su principal pieza de artillería.

Cuando en una PATRIA como Cuba después de 70 años pueden darse el lujo de influenciar en una mínima parte del PUEBLO, quiere decir que la insistencia está latente en el tiempo y esperan resultados de dominio con el bloqueo; nunca lo han dejado de utilizar y la resiliencia de la presión ha llegado a todos los países dónde se ha intentado establecer el socialismo como forma de vida; ellos se han encargado de penetrar todas las luchas para impedir el camino.

Las muestras del deterioro del capitalismo viene creciendo y solo pueden sostenerla con seres alienados y es donde más invierten, para practicar su plan macabro.

El imperio capitalista: está desesperado planificando formas de evitar el avance socialista; se evidencian dejando huellas que los muestre a propósito, para que el mundo sepa que son ellos y que no van a dejar de hacerlo: están seguros importando e introduciendo el terrorismo con la misma logística de operación en distintos países; dejan huellas criminales para que no quede duda de su intención, en los que se niegan aceptar su doctrina; en su menú exportan mercenarios para asesinar presidentes y con ellos cambiar destinos.

A través de los medios utilizan la fuerza que proporciona las redes, imponen el terrorismo y con la judicialización manipulan leyes, corrompiendo jueces para cambiar principios y legalizar el fascismo en pueblos que intentan salir del yugo capitalista.

Tenemos que insistir en la formación del PUEBLO en frío; para que se conozca el plan que están desarrollando; con la ignorancia reconocida, es probable que no podamos defendernos: por eso es urgente tomar medidas para detenerlos y la principal de ellas es saber que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 436 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor