Parlamento

Tengo mis dudas

Después de lo visto en la convención republicana la semana pasada, tengo mis dudas sobre la victoria Joe Biden, el tema más sonado durante la convención republicana, fue el socialismo donde encontramos frases y expresiones como: agenda socialista Joe Biden, el presidente Trump está luchando contra las fuerzas de la anarquía y el comunismo, Convertirán a nuestro país en una utopía socialista, la visión que tienen los demócratas de Estado Unidos es el socialismo, la propia democracia estadounidense está en juego en noviembre. Los afroamericanos a veces han sido víctimas de la policía blanca. Los demócratas no ven que el trabajo del Gobierno del Presidente: Donald Trump es proteger a los ciudadanos honestos de los criminales, sin proteger a los criminales de los ciudadanos honestos, no importa donde vivan sus familias no estarán a salvo en un gobierno demócrata. La compaña de los republicanos contra los demócratas está basada en el anticomunismo y el antisocialismo, son herramientas muy poderosas en manos del: capitalismo, el liberalismo, del neoliberalismo y del fascismo, además de todo gringo bruto y torpe que se crea clase media. Con una campaña electoral como la que están desarrollando los republicanos desde el inicio de la convención republicana, es difícil ganar, es decir los demócratas están comiendo de su propio veneno.

Alguien se ha preguntado porque el gobierno de Estado Unido, todos los días emite una opinión negativa y agresiva en contra del pueblo venezolano, todo indica que está planificado, un día lo hace Mike pompeo, después, Donald Trump y le siguen funcionarios del nivel uno del gobierno de los Estados Unidos, con el chantaje, la amenaza, la mentira, situación que se ha hecho permanente sin presentar pruebas. Ahora viene el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo ante falsas acusaciones contra Venezuela, construyendo la matriz de una compra de armas mortales, a Irán.
Si alguien sabe cuál el poder de fuego de Irán son los EE.UU y la OTAN, no es para risa, es para preocuparse y ocuparse, esta mentira fue publicada por las corporaciones mediática en toda la prensa mundial, tienen un poder para trasmitir y comunicar como el poder de fuego que tienen. La mentira surge de la idea que tienen los EE.UU, por defensa de la paz mundial que ironía.

La fuerza imperialista ha impuesto una manera de organizar la vida de las sociedades modernas a partir del americanismo, como supuesto pensamiento universal, el cual confunde universalidad con uniformidad. El imperialismo solo podrá mantenerse si el imperialismo genera una nueva guerra mundial, que sería de carácter nuclear, provocaría millones de muertos y afectaría irreversiblemente la naturaleza. El Gobierno Colombiano, tira la piedra y esconde la mano y también dicen lo que hay que hacer para salvar a Venezuela del régimen. El actual Embajador de Colombia para la OEA, Alejandro Ordóñez, es uno de los más acérrimos detractores del gobierno de Nicolás Maduro, es incansable injerencista contra Venezuela. Propuso invadir a Venezuela a través de una fuerza multinacional usando el Tratado Interamericano de Asistencia Remota (Tiar).

Viendo el desarrollo de la confrontación electoral en los Estado Unidos y en Venezuela, surgen nuevo elementos que, obligan a revisar con cierta profundidad los futuros resultados finales de ambas confrontaciones. En razón de la campaña que adelantan los republicanos, en contra de los demócratas donde toman de primera mano las tesis del anticomunismo, a la fecha de la campaña no he visto que es lo que plantean los demócrata en materia de programa de gobierno, de acuerdo como se ven el desarrollo de la campaña tengo mis dudas que los demócrata pueda ganar las elecciones en Estados Unidos, como también tengo mis dudas que la derecha venezolana pueda llegar unidas a las elecciones del 6 de diciembre 2020.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: