Juan Carlos y Álvaro: dos reyes de la corte narco-malandra

Los Borbones es la rama malandra a la que pertenece Juan Carlos I y proviene de la realeza menor francesa denominada Los Capeto. Alvaro Uribe Vélez pertenece a la realeza de los narco-traficantes colombianos de la rama de Pablo Escobar y José Ochoa. Ambos reyes están hoy en serias dificultades con la justicia de sus países. . El Borbón se piró para la República Dominicana, y está viviendo en un resort propiedad de un mafioso dominicano. Alvarito como lo llama la esposa Pablo Escobar,---- no se pudo pirar--- y está preso en su mansión, por orden de la justicia colombiana acusado de soborno y de manipular testigo. Hoy Uribe está enculillao porque sobre su conciencia, pesan más de diez mil falsos positivos, lo que significa diez mil colombianos asesinados, durante el mandato de este rey del narco tráfico

Juan Carlos I pertenece a la realeza española borbónica, teniendo en sus antepasados a la ninfómana María Cristina de Borbón, casada con un rey que jugaba para los dos equipos; al morir el Rey ella sube al trono como Regenta de su hija de tres años la futura Isabel Segunda: ambas tiene un historial de corrupción y de ponerle cuernos a los maridos, hasta el punto que María Cristina se acostó con un general, después con un coronel y por ultimo con un sargento, con quién tuvo varios hijo. Su reinado y el de su hija Isabel II estuvo signado por la corrupción y la promiscuidad. No es exagerado decir, que en los trescientos años de reinado de los Borbones, hubo ladrones, locos, prostitutas y corruptos como arroz picado.

Álvaro Uribe Vélez por la parte materna y paterna, pertenece a la realeza colombiana del narcotráfico, ocupando el puesto número 82 en la lista oficial de la D.E.A, organismo que tiene su asiento en EEUU y se encarga de clasificar la realeza narcotraficante colombiana.

En su carrera bajo la sombra de un arbusto de Coca tiene el siguiente record; diez mil falsos positivos de los cuales solo se han localizado en fosas comunes tres mil cadáveres. En su cago de Director de la Aviación Civil de su país le otorgó 120 licencias de pilotaje a a la gente del Rey de la cocaína Pablo Escobar, y un permiso de funcionamiento para una línea de aviación en la ruta Medellín-Turb, cuyo propietario es un testaferro de Pablo escobar de nombre Jaime Cardona.

Ambos reinados muestran su decadencia final con el exilio dorado del emérito Rey Juan Carlos I, y con el domicilio por cárcel para Álvaro Uribe Vélez II. Finalmente hay que decir que los españoles comienzan a limpiar de tanta corrupción al palacio de la Zarzuela y los colombianos lograron mandar preso a Alvarito como lo llama cariñosamente la esposa de Pablo Escobar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: