Crítica ácida

Corrupto Emérito en fuga. Presidente narco a la cárcel

Antes de entrar en materia respondiendo al titular un favor solicito, los nombres de detenidos a que se refieren compatriotas de la oposición "chavista" al gobierno "chavista", preocupa que idéntico a la oposición antichavista de comprobada mala fe y mostrenca, denuncian y… de pruebas nada, enunciados y recuerdos. Gracias, prometo investigar y publicar, el correo es luissanchezibarra@hotmail.com. Las acusaciones en artículos de opinión alarman, es obligación gubernamental aclararlas o desmontarlas, con el arrojo heredado de Chávez, dar la cara en toda circunstancia.

El señalamiento concreto y similares (he leído bastantes), es el siguiente "los cuadros de dirección técnico políticos de PDVSA todos están presos, exiliados o perseguidos. Detuvieron a los gerentes y trabajadores exponiéndolos a la humillación y al escarnio público. Actuaron con saña criminal en contra de dirigentes sindicales". Denuncias con poca sustentación al conocimiento público no valen, son medias tintas y Chávez nos enseñó a desenmascarar a quienes se le acercaron y lo engañaron, por sus obras los conoceréis, Hugo el barinés se las aplicaba una y otra vez.

Me gustaría que tras las rejas se encuentren o cuando menos formalmente acusados, integrantes civiles y militares señalados por hechos de corrupción, el Ejecutivo Nacional, el Poder Moral en esencia Fiscalía y Procuraduría, están obligados a hacerlo en beneficio de la decencia incorruptible que representó el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y esta opinión la hago el 5-8-2020 al cumplirse 89 meses de la partida física del venezolano más reconocido en política de todos los tiempos, después de Simón Bolívar.

Mi inquietud es por la "quietud" que pasamos en ese aspecto, mientras en administraciones disimulócratas de España y Colombia, hipocritocracia de monarquía inútil y una democracia lacaya, acaban de sacarle los trapitos al sol a un monarca emérito summa cumfraude en corrupción que disfrutó hasta hace días de un sueldo fabuloso, y un Presidente latino súper apoyado por inmorales de Washington, sin importar que antes había figurado entre los cien narcotraficantes más buscados por los EE UU. Ante la unión de los primeros productores de drogas en el mundo, Colombia, y los primeros consumidores, los estadounidenses, somos distintos y lo venimos mostrando en el combate a las drogas, con todo y el silencio de la sociedad de cómplices, que lo oculta o manipula el periodismo "representativo".

Los cobardes que se solazaron con Juan Carlos de Borbón, Rey de Copas español, libidinoso que donó 60 millones de euros a los negocios de una de sus amantes, contentos porque en una cumbre internacional esa bazofia le dijo al Comandante Chávez "por qué no te callas", deberían preguntarle a Don Juan por qué te fugas de España sin que te juzguen como debe ser. Tan gallinas como el "emérito" europeo, cómplices en América defienden a Uribe Vélez, a quien acaba de sacrificar la oligarquía de su país, dándole casa por cárcel para salvar disimulocráticamente el despeñadero de "corrupción representativa" que lucen sus gobiernos. Hora de definir en la política de las ambigüedades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: