Crítica ácida

Habitación literaria desnuda clasismo supremacista

EL libro es luz de entendimiento a la humanidad en toda su historia, un libro le apaga la luz en el año 20 del Siglo XXI, a la inicuidad del bestial capitalismo merodeador que amarga la existencia. Se trata de "The Room Where It Happened" a la venta en EE UU desde el 23 de Junio, esperamos su versión al español idioma oficial en Venezuela, para leer la prueba elocuente de maledicencia del brutal modelo capitalista a nuestro pueblo sin distinción de sexo o edad, no hablo de raza porque todos somos de raza humana, no animal, a pesar del comportamiento de algunos seres.

"La habitación en donde ocurrió" se titulan las confesiones del halcón John Bolton, libro en el cual descarga toda su ira contra otro guerrerista imprudente y soberbio, Donald Trump. Esa habitación literaria entorpece aspiraciones reeleccionistas del magnate orate, a escasos 4 meses de la consulta presidencial de nuuoviembre en los USA. No asombra al mundo político pero la aparición desenmascara a los presuntuosos y al radicalismo injerencista junto a la fatuidad de la democracia representativa, en manos de jumentos con dinero y poder mercantilista, hechos presidentes.

El libro "La habitación en donde ocurrió", escrito por el exasesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, a quien botaron de su cargo luego de nueve meses y un sinfín de amenazas bélicas maledicentes, tiene un historial de antología bélica, aplaudió la guerra Irán-Irak favoreciendo la venta de armas, se solazó con las muertes por conflictos en Centroamérica, y hace poco sugería invadir Venezuela por Colombia, con 5 mil soldados mercenarios. El de Bolton es un pensamiento similar al de una señora que cometió la siguiente barrabasada en gringolandia.

La Policía de San José, California, ha pedido ayuda ciudadana para localizar una mujer que tosió frente a un niño de un año en una tienda. Se han difundido imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se ve a la fémina de tez blanca, tosiendo a propósito sobre el rostro de un bebé sentado en un coche. La señora entre 55 a 60 años de edad según la policía, estaba molesta porque la madre y la abuela del bebé, hablaban en español.

EE.UU continúa una crisis histórica con aumentos diarios por casos de coronavirus. El foco de la pandemia pasó de Nueva York a California, Florida, Texas y Arizona. La Universidad "John Hopkins" contabilizó al 23 de Junio, algo más de 2 millones 300 mil contagios, y 123.402 muertes. Entretanto siguen manifestaciones contra la brutalidad policial y las víctimas afrodescendientes e hispanas en todo EE UU, aunque disimuladas y minimizadas las protestas por prensa engañosa del ámbito internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: