Crítica ácida

EL Nazareno y ACNUR credulidad en pandemia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud y Día Internacional de Trabajadores de la Sanidad, al infatigable perdedor Trump no se le ocurrió sino amenazar a la Organización Mundial de la Salud, con quitarle la contribuciçon financiera que EE UU les asigna, molesto porque en su desvarío político la OMS es complaciente con China. Así trata de tapar la incapacidad para enfrentar la pandemia que cubre a toda la humanidad, con epicentro de casos en los USA.

En la A C N U R por culpa de la influencia gringa, en español la pondremos Asociación Cooperativa Negativa Unicamente Retrógrada, pues sus directivos para complacer a papá copete e´ loco, a las siglas ACNUR que en inglés corresponden a Alta Comisión de Naciones Unidas para Refugiados, le hacen perder la conocida influencia global, penetrados burrocráticamente en forma esquizofrénica con decisiones que para nada condenan a las amenazas torpes de Washington.

El moderno atolondrado imperio mega capitalista bestial Siglo XXI, derrocha tácticas que le multiplican desprestigio. De forma miserable ACNUR da opiniones perjudicando a Venezuela desde el ascenso de la revolución bolivariana socialista y antiimperialista en 1999. ACNUR guardó silencio cómplice en las guarimbas opositoras terroristas asesinas, y no pierde oportunidad para apoyar decisiones de los gobiernos de La Casa Blanca amenazando a Venezuela, con la complicidad de mal vivientes nacionales, políticos ladrones.

La obsesión diaria a Venezuela, Irán, Cuba y Nicaragua, sucedió también en la fecha mundial de conmemoración por los Testigos de Jehová, el 7 de abril, día que estos ciudadanos en su respetada creencia, meditan en todo el mundo acerca de las dos muestras de amor más grandes de la historia: la de Jehová y la de su hijo Jesús.

El Miércoles de El Nazareno vi la devoción en el orbe y el respeto a la cuarentena, contrario al desprecio orate de dirigentes políticos convertidos en agnósticos del ridículo. En la fecha del Nazareno Venezuela recibió ayuda humanitaria de la OMS, la Oficina Panamericana de la Salud, la UNICEF y de la Federación Rusa, para el combate a la pandemia.

Los desinformados de la disociación psicótica niegan o ignoran que la WOLA por sus siglas en inglés Oficina de Washington para América Latina, publicó en marzo de este año un informe que desviste concluyentememte los ataques del Fiscal estadounidense que le puso precio a la cabeza del Presidente venezolano y varios altos funcionarios de narcos, en patéticos señalamientos falsos.

Según sus informes la DEA estadounidense revela que cerca del 90% de la cocaína que ingresa a EEUU proviene de Colombia y países de Centroamérica, y solo 7% de Venezuela. En política carcelaria la revolución socialista bolivariana da lecciones a muchas naciones. La Ministra Iris Valera destacó que los privados de libertad trabajan atendidos por personal médico, confeccionando tapabocas y gel antibacterial, porque Venezuela tiene uno de los mejores servicios penitenciarios del mundo, hoy colaborando en el combate a la contingencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: