Crítica ácida

Hipnosis activa universalizada. Stone´s denuncias

El Senador colombiano Antonio Sanguino, jefe de la bancada del Partido Verde, ha indicado que el Presidente Iván Duque estaría incurriendo en el delito de prevaricación, pues toma determinaciones consciente de su imposibilidad. Siguiendo el guión Trump que fabricó para el mundo un presidente y un gobierno paralelos, obedientes a sus planes electorales, recibió irregularmente a quien no tiene cómo ejecutar una orden de extraditar a la ex senadora Aída Merlano, prófuga de la justicia en su Colombia natal, detenida en Maracaibo con cédula venezolana falsa. El Jefe del Estado colombiano podría enfrentar la justicia, como cualquier ciudadano que incurra en delitos penados por la Ley en su propia tierra.

En Venezuela y el mundo, donde se estuvo promocionando la gira de un ciudadano que se autojuramentó Jefe del Estado y por temor a los USA le respaldan de manera írrita la cuarta parte de Presidentes involucrando unos 53 de los 192 países que conforman la ONU, sin consultar a sus votantes cometen la pifia diplomática violatoria. Alcahuetes partidarios encendidos de un "presidente venezolano" de la nada, ayudan a la falaz fabricación de un ilegal para las fotos y videos, que no despiertan emoción sino indignación y quebrantan la ley y la lógica.

El capitalismo maneja al monigote viajero, seguido por quienes presumen no darse cuenta de apoyar una farsa, en la que incurren: Iván Duque, Jair Bolsonaro, Lenín Moreno, la boliviana Jeanine Añez que utiliza La Biblia en gestos politiqueros y juramentada por militares gorilas. Al fin y al cabo integran una bandada de jefecillos anticomunistas acomplejados, que vuelan bajo las alas del atolondrado zopilote supremacista gringo.

El cineasta Oliver Stone entrevistado por el ex Presidente de Ecuador, Rafael Correa para "Rusia Today" explica la prevaricación con hipnosis activa, que desde la 2da. Guerra Mundial, han ejecutado gobiernos de los EE UU dirigidos por la CIA, y una multiplicidad de agencias injerencistas en el mundo entero, para endiosar la diplomacia de los USA y fungir de directores del pensamiento político global.

Avivar asesinatos selectivos, bombardeos masivos, y engaños basados en la hegemonía comunicacional mediante prensa impresa, radio y TV, es lo que se ve en naciones que viven desastres sociales, pero en miserable entrega de soberanía y sus territorios, no son investigados por la OEA, ministerio estadounidense de neo colonias, mientras en su TV comercial son modelos de "democracia", similares a la Venezuela prosternada hasta 1999, a los intereses mercantilistas disimulócrata representativos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1316 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: