No renuncies Evo

Tal vez sea una táctica; un plan concebido por la sabiduría india que siempre te a caracterizado, para luego mostrar la dignidad que te hace grande y arremeter con la resistencia de nuestros ancestros, para evitar que masacren más al PUEBLO de lo que lo han hecho los últimos siglos.

No se si esa determinación evitará que sigan matando a nuestros hermanos; pero la confianza me permite creer que tu decisión aunque no es la más acertada, podría decir que la respeto; aunque si me hubieran consultado te cambio la renuncia, por apartarse del cargo o cualquier otro justificativo que evitara la masacre que ahora ocasiona esa decisión.

Tal vez el querer evitar el holocausto te apresuró a decir algo distinto a lo que hizo el ARAÑERO de Sabaneta, que surgió de una presión similar y dijo: voy preso aunque me maten; pero evitaré que me maten como se lo intentarán y ademas también lo harán con el PUEBLO.

Ahora la humanidad del indio sera abusada y no respetada como logro un día aquel gigante en abril.

Cuanto tiempo necesitarás para que la masacre no sea tanto y aunque maten a millones como evidente es la intención del imperio; mejor hubiese sido resistir Evo.

Hay un PUEBLO sin fuerza mediática en el mundo que te apoya, pero estamos y siempre estaremos evitando que traspasen la violencia a otro territorio de la GRAN PATRIA, porque estamos convencidos que la LUCHA en nosotros es por la vida y la de ellos es apostando a la destrucción del planeta y si para lograrlo la única forma es con la muerte, no dudaran.

Se entiende que estás evitando maten a nuestros hermanos; todo vale: lo que no puedes permitir es que vuelvan los mismos asesinos hijos de Pinochet que siempre han estado al acecho, preparando golpes para apoderarse de la soberanía de los PUEBLOS.

No se cual es el plan: Pero incluye en esa determinación; no entregar lo avanzado. el proyecto de América tiene que continuar y Bolivia es el aliado más viable con que contamos en el sur, para seguir proyectando el ideal Bolivariano.

Comprendiendo todo lo humano que encierra la decisión que tomaste de aceptar una renuncia obligada; conviertela en osadía consciente del PUEBLO indio; para como Guaicaipuro volver hecho millones y podamos continuar con tu liderazgo entendiendo de una vez por toda. Que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 392 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a284338.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO