Crítica ácida

Bonocracia venezolana y fascismo en el altiplano andino

Sucedió en el este del este de Caracas, donde "ciudadanos" y "ciudadanas", que afirmaban "se irían demasiado del país…", clasistas imbecilócratas del odio, piensan y actúan idéntico que en sectores de la Bolivia amada de El Libertador, territorio que a pesar de la prosperidad alcanzada bajo el gobierno socialista que preside el indígena Evo, a quien la oposición entreguista y representativa de acendrado fascismo, quiere derrocar con las mismas payasadas que han cometido en Venezuela contra Chávez y Maduro, liderados por extranjeros.

El panorama mundial observa por los medios que en Bolivia la oposición ultraderechista ataca mujeres cobardemente, en motos de alta cilindrada cual klu klu klanescos siglo XX y XXI, arrodillan féminas por el delito de manifestar a favor de Evo Morales, igual que en Altamira en el este caraqueño, donde propinaron una golpiza a la pintora Elsa Morales que usaba indumentaria guajira, ella transitaba por ese coto de opositores y la golpearon, a consecuencia del ataque falleció al siguiente año.

En Bolivia el Vice Presidente García Linera, quien es de raza blanca y de izquierda, denunció a misóginos de la derecha adinerada, afirmando que no respetaron a las madres, mujeres y niñas en el pedido de paz y fueron brutalmente agredidas. Nunca en la historia de Bolivia, se había visto maltratar a una marcha de mujeres y someterlas a numerosos abusos, afirmó en reunión internacional el dirigente socialista García Linera.

Bolivia y Venezuela se abrazan, sus gobiernos disponen ayudas a la población sin discriminación, provocando envidia a quienes antes se robaban el presupuesto social. En Venezuela tenemos: Bono de Reyes 12.000 bolívares, Bono Carnaval 18.000, Pueblo Valiente 25.000, Pueblo Trabajador 25.000, Pueblo Independiente 30.00, Victoria de Carabobo 30.000, Angostura 18.000, Especial Independencia 40.000, Bono Pueblo Libertador 40.000, de Vacaciones 50.000, Pueblo Unido 50.000, Regreso a Clases 50.000, Pueblo de Paz 50.000, Pueblo Soberano 75.000 bolívares y Venezuela Victoriosa 75.000.

Los contrarrevolucionarios descalifican los bonos, pero en el campo de la economía comercializadora, esperan sea cobrado por millones de personas, y les compren su mercancía que deliberadamente encarecen, mientras culpan a Chávez, Maduro y el modelo socialista, dando respaldo inaudito al boicot y bloqueo extranjero a nuestra patria. En su locura afirman que el pueblo al que (por siglos le han robado la plusvalía del trabajo), vive sin trabajar y mal acostumbrado a los bonos. Vaya cinismo el de quienes se robaban el dinero del petróleo impunemente, a esos les respondo ¡viva el socialismo carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: