Aclaremos...que los bojotes se ven

Unos compatriotas aprovechan el despertar de los de países Latinoamericanos, para manifestar a pulmón batiente:

1) Es un despertar espontáneo.

2) Se debe al espíritu Antiimperialista de nuestros pueblos, que venía siendo contenido, dada la inmensa manipulación mediática del Imperio Norteamericano.

3) Es una manifestación evidente de que nuestros pueblos "no se calan" el Proyecto Neoliberal con su Paquete Infernal.

4) Que a la hora de tomar el Poder, deben tener cuidado con no "caer en debilidades" y terminar aplicando el Proyecto Neoliberal.

5) Que los voceros de esos pueblos son dignos hijos de sus ancestros indígenas, de sus lideres populares en distintas épocas, de sus próceres Independentistas,de Chávez y de sus pares Latinoamericanos,...

... Cuidándose mucho de no nombrar a Nicolás Maduro.

¿ Porqué?

¿ Será que están "administrando" el discurso de los "Chavistas puros", un discurso de derecha, dogmático, antidialéctico, oportunista, de "viudas o viudos" de alguien que fue arrastrado por este proceso, un discurso que reclama a Maduro no haber arreglado esto, porque: "no sabe nada de Economía", "no tiene un Equipo Económico capaz", "no ha soportado nuestra moneda en el oro" y porque "...los que hoy están en PDVSA no saben producir" ( cosa que, sí sabía Rafael Ramírez y los que estaban con él, desfalcando a PDVSA y al País, siempre al servicio de la CIA). Argumentos, por cierto, bien insostenibles a estas alturas.

Con ello, pretenden ocultar inútilmente los titánicos esfuerzos que ha hecho Maduro para resistir a los ataques más intensos que a País alguno, haya hecho el Imperialismo. Esto lo ha venido entendiendo todo el mundo, a medida que la oposición internacional y nacional se "seca" y así lo han entendido, también, estos pueblos en lucha que ven el encuentro de su explosión contra las manifestaciones del Paquete Neoliberal con el heróico ejemplo que viene dando Venezuela y su líder, ejemplo que fue refrendado, recientemente, en los Encuentros Internacionales del MNOAL y el Foro de Sao Paulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad