Correa armamentista y carrera armamentista

Correa especial, correa espacial, correa armamentista son expresiones de una misma similaricadencia. La correa armamentista es contrapeso a la carrera armamentista. La correa armamentista, correa espacial, es correa especial, es paragua impenetrable antimisilístico mílite armígero pulsátil, llevada por un conjunto de radiaciones láser intensivas y de partículas subatómicas impulsivas plasmáticas con computadoras ultrarrápidas y supraprecisas. Este cura ignaro raro cleuasmo asno como el filósofa cojedeño Pollo Ronco Roque, que con acierto y precisión, expresara: "Que siempre mataba dos piedras con un solo pájaro", bueno, asina estoy en esto de la carrera espacial, matando dos petros con doña Petra y don Pedro con cartas españolas de caídas, y mesa limpia en la calle Alegría de San Carlos, a las cinco en punto de al tardeen en el rancho de Rosa María. No estoy católico en la carrera ni en la carretera, mas sin embargo, preocupación de Serguéi Lavrov canciller Ruso y despreocupación del filósofo adsumiano cojedeño, preocupación y despreocupación, casos límite contradictorios, en que ha de haber un término incluso trastrocado de equilibrio siempre, el pájaro para dos piedras del filósofo sancarleño, que ha de ser discutido en todas las parte que se pueda, de orientación permanente de un pueblo que aprende rápido, y, mas, aun y aún, los venezolanos que aprendemos más rápido que las computadoras ultrarrápidas y supraprecisas, ut supra. Sobre la correa armamentista y la carrera armamentista, es imperativo contradictorio borroso venezolano, la discusión de la correa armamentista y la carrera armamentista en todos los espacios de conglomerados humanos, en especial en las escuelas desde el vientre, aprendemos rápido, ya tenemos satélites, ahora vamos por plataformas espaciales de lanzamiento extensivos y de lanzamiento intensivo, o sea, lo ofensivo y lo defensivo suntzuianos.

Sobre la correa armamentista y la carrera armamentista, los venezolanos hemos de tener ya el paraguas antimisilístico defensivo estratégico, pues este cura ignaro raro cleuasmo asno, pudo saber el 17/08/1985. El Nacional. P. A8., cuando Luis Ladera dijera: "La guerra de las galaxias será en la tierra. Lo más espectacular de la iniciativa de defensa estratégica (IDE), es la idea, amén de la idea de que produciría un "paraguas" antimisil impenetrable, es el conjunto de armas en que se apoyaría para lograr su objetivo. Estas armas, se basarían en conocimientos físicos desarrollados en los últimos 20 años: Generación de pulsos de radiación láser intensa, efectos ópticos no- lineales como es el caso de la reflexión con fase conjugada óptica adaptativa, amplificación de radiación láser hasta altas intensidades, generación de pulsos de plasma y de partículas subatómicas. Es claro además que se requerirán computadoras y sistemas de procesamientos ultra-rápidos y ultra-precisos que aún están por desarrollar, y además capaces de trabajar en ambientes físicos muy inestables, como los que generarían los pulsos de intensa radiación provenientes de fuentes muy diversas. Es cierto que sería necesario desarrollar nuevos materiales capaces de soportar altos flujos de radiación sin ser dañados seriamente, como para poder utilizados, varias veces con la eficiencia requerida. El análisis de las armas de la iniciativa de defensa estratégica (IDE), es un tópico fascinante que dejamos para otra oportunidad, así como también el del valor real de un programa Defensa Estratégica Nuclear (DEN), y la posible respuesta del enemigo. Un punto interesante, que es necesario mencionar de una vez es que poco sabemos de lo que se está haciendo al respecto en la URSS, dadas las condiciones imperantes allí, en cuanto a las aplicaciones estratégicas de la física del láser, electro-óptica, partículas, y plasma; es claro que, o bien desde el punto de vista táctico o del estratégico, no estamos de brazos cruzados" Han transcurrido 34 años, desde que Luis Ladera hiciera estas reflexiones, y ahora julio 2019, las advertencias del canciller ruso Lavrov sobre militarización del espacio por EEUU y las consecuencias globales de una carrea armamentistas. Ver canciller ruso Lavrov: https://us11.proxysite.com/process.php?d=0cBa%2BDE3HuYSUI0Rt5kSqlfMzzpPUAgzwj6D%2Fssr8McvVv0EuVIoz78hNl%2F8LiA4&b=1

Sobre la correa armamentista y la carrera armamentista, los venezolanos hemos de tener ya, julio 2019, el paraguas antimisilístico defensivo estratégico, han transcurrido 34 años, desde que Luis Ladera hiciera estas reflexiones, y ahora, julio 2019, las advertencias del canciller ruso Lavrov sobre militarización del espacio por EEUU y las consecuencias globales de una carrea armamentistas, no son en vano reflexiones y advertencias, pues despejaría, el mismo Ladera, respecto del poderío soviético en esta materia, que de seguro en la antigua URSS, a buen seguro, que los avances no serían exiguos, que ahora con la juntura de los países Brasil, Rusia, La India, China y Sudáfrica, grupo BRICS, se despejan, aun y aún, las dudas de Ladera 85. Y que la Patria, de Bolívar y Chávez, no ha de estar a la vera del camino, defensivo y ofensivo, sin paraguas, sin parasol, por si acaso, el morral antimisilístico impenetrable repleto de ñascas atómicas ante lluvia de partículas y ondas, que expandiéranse hacia blancos importantes de nuestro territorio, aunque la guerra ciberespacial electromagnética los EEUUU, gringo go home, hala experimentado en nuestro sistema eléctrico en repetidas ocasiones este año 2019, con fin macabro de derrumbar, como a Las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001, la revolución bolivariana, y que los trabajadores y trabajadoras valientes aguerridas y aguerridos venezolanos y venezolanas de CORPOELEC, han sabido enrumbar y devolver el servicio eléctrico en lo que pestañea Drácula Lacava. La laboriosidad guerrera ha tenido el valor y conciencia Patria de propiciar el golpe feroz cesarvallejoiano en defensiva y en ofensiva, entre amigo y enemigo, enfrentando con el ombligo sin pandetrigo al enemigo gringo go home, distinguido a leguas entre la guerra y la paz, entendida prístina victoriosa de trascendencia pacífica para nuestro pueblo ¡GLORIA A TODOS LOS TRABAJADORES QUE DE ELLOS HA DE SER EL REINO DE LA REVOLUCIÓN ANTE EL GRINGO GO HOME!

Sobre la correa armamentista y la carrera armamentista, los venezolanos y las venezolanas hemos de tener ya el paraguas antimisilístico defensivo estratégico como también el disparasol misilístico ofensivo, lo contrario del parasol antimisilístico defensivo, casos límite contradictorios, asina como lo expresara Sun Tzu (476-221 a. C.), en la estrategia ofensiva, o sea, el parasol antimisilístico defensivo, ha de tener el disparasol misilístico ofensivo, vale decir, ha de tenerse y contenerse en los casos líbico antagónicos, la ofensiva y la defensiva espacial y armamentista. Lo que demuestra que no existe carrera armamentistica, pues los casos límite contradictorios explícanlos por una condición natural darwiniana, pese a que en la tierra de Bolívar y Chávez hanle importado y exportado la paz, meta a alcanzar, al través de la justicia, la independencia, la soberanía, la libertad y la democracia participativa y protagónica. Todo sin retórica superflua, de la boca pajúa pa’fuera, sino afianzado en que Venezuela es irrevocablemente libre e independiente en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, Carta Magna del Derecho Usual Ordinario Venezolano 1999 contra el Derecho Inusual Extraordinario Barakobamaiano 2015, después de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001, de la desgracia georgebushiana aristotélica excluyente: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", el desastre cajón de sastre del mundo, en que encajonaron e hicieron el catre a Venezuela, Irak, Afganistán, Libia, Siria y Yemen, que el gobierno de Venezuela ha sabido sortear exitosamente en la lucha por más independencia.

Si sobre la correa armamentista y la carrera armamentista, los venezolanos y las venezolanas hemos de tener ya el paraguas antimisilístico defensivo estratégico. Entonces sea dicho que los venezolanos y las venezolanas hemos de tener, también, el disparasol misilístico ofensivo lo contrario del parasol antimisilístico defensivo, como lo expresara Sun Tzu (476-221 a. C.) en la estrategia ofensiva, o sea, el parasol antimisilístico defensivo, ha de tener su controvertible y contrapeso disparasol misilístico ofensivo. Ergo vergo sea dicho que los casos límbico antagónicos suntzuianos, explícanlos por una condición natural contradictoria darwiniana sobrevivible. Ergo vergo sea dicho que Venezuela es históricamente victoriosa enfrentando imperios. Ergo vergo sea dicho que a Venezuela no hay quien la venza con el parasol antimisilístico defensivo y el controvertido contrapeso disparasol misilístico ofensivo, impulsivas plasmáticas de radiaciones láser intensivas y de partículas subatómicas. Ergo vergo sea dicho que los venezolanos y las venezolanas si sabemos y aprendemos, más y mas, aún y aun, entre aspectos límbicos antagónicos, rapidísimo en el punto crucial decisivo (1/2) impulsivo trascendental supremo liberador reputable como que en un pestañear del Dinámico Drácula Lacava con computadoras ultrarrápidas y supraprecisas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: