Crítica ácida

Inteligencia rusa delata estrategia mundial contra Venezuela

Refiero este escrito a EE UU en su fecha de independencia, 4 de Julio, pues es necesario conocer acerca de una investigación realizada por rusos, en la que se desmontan los ataques de los USA, a fin de desaparecer el socialismo venezolano. Una campaña mundial producto de la creación de un algoritmo universal, con acciones secretas de influencia permanente, trabajo hecho en forma excesivamente evidente contra Venezuela, un virus destructivo del organismo humano cumplido por años, y que al ser descubierto resulta demasiado tarde para evitar su pernicioso efecto. El trabajo ruso de inteligencia, delata la falsedad de la democracia estadounidense belicista y de doble rasero, una política inmoral gringa.

Los investigadores rusos dan a conocer que los movimientos de protesta en casos como la política opositora en Venezuela, se sincronizan, y el alto gobierno se derrumbaría bajo el peso de numerosos desafíos creados con falsedades y medias verdades. De allí el empeño de exaltar una presidencia paralela que han preparando, y que en Venezuela falla por un detalle, sigue mayoritariamente firme y fiel al pensamiento del líder Chávez. La circunstancia los ha obligado a bombardear la conciencia pública, a través de canales controlados, sembrando un patrón de comportamiento mediante la publicidad y propaganda en medios mundiales de comunicación social, con el propósito de convencer sobre la falta de alternativas, prometiendo por cualquier medio una "vuelta a la libertad", si se acepta la injerencia externa como intervención humanitaria legal.

Desasistidos de la razón, esconden verdades y beneficios de la revolución bolivariana chavista cívico militar, que convoca a diálogo y elecciones Mafias bajo la jefatura de opositores ladrones del erario, destacan presuntos futuros "liberadores" apertrechándolos de dólares mal habidos, provenientes de decisiones ilegales estadounidenses sobre propiedades venezolanas, creando con mundial mitomanía la necesidad de sustituir el proceso chavista, una especie de castigo a Venezuela por declararse independiente del yugo geopolítico. Expanden bajezas ilógicas contrarias a la verdadera democracia, impulsando medidas homicidas, regidas tan solo por el afán de riqueza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1592 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: