Crítica ácida

U S A nos usa

Insiste Trump, que el Gobierno de Rusia retiró de Venezuela la mayoría de personal militar, y que el tiempo le dará la razón. Viniendo de este mentiroso es dudosa su denuncia de supuestos militares rusos, en lugar de asesores. Trump hace creer que estamos invadidos por rusos y chinos. Al magnate no le crece la nariz como a Pinocho, sino que aumenta su desprestigio por aguajero. La noticia fue desmentida por el gobierno de Wladimir Putin.

Trump pidió a periodistas de su país que "sólo observen, al final yo tengo la razón…". El millonario Presidente atolondrado ignora los tiempos de los verbos y posee mucho menos capital que varios multimillardarios del mundo, Va de mal en peor por su lengua amenazante, e ignora que lo superan 5 precandidatos presidenciales para la futura elección en su aspiración a ser reelecto.

China le da un parao diplomático, Rusia se le planta a sus locuras, y Latinoamérica infelizmente se prosterna por temor, creyendo que el modelo socialista siglo XXI venezolano, es el responsable de los desmanes económicos de la banca internacional, la que nos acosa con miserable conducta.

"China nunca permitirá que ciertos países se sirvan de tecnología china para frenar el desarrollo y eliminar empresas", afirma Pekín sin mencionar a los USA, agregando que "todas las naciones tienen derecho a las relaciones internacionales y a resguardar la soberanía de su territorio".

Venezuela sigue una forma eficiente y valiente de defenderse internacionalmente, abiertos a la observación de organismos de toda índole, que al venir a la tierra de Simón Bolívar ven porqué somos víctimas del fracasado capitalismo, amenazando con invadirnos y bombardearnos.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: