Las elecciones hoy en la Colombia de Santos y Uribe

Que se puede esperar hoy de un pueblo que permite que un Santo sin sotana, realice el fraude más grande visto en elecciones en Colombia, que hasta votaron en papeletas foto copiadas pues y que se habían agotado las originales. Donde el señor de las sombras Uribe compro hasta que quiso con el dinero proveniente de sus narcos votos tenía que salir senador por Colombia y el más votado de los senadores nada menos que el señor Varito.  A donde va este nefasto personaje, Álvaro Uribe Vélez, el pueblo le grita: ¡Uribe, Paraco, el pueblo está berraco! como expresión coloquial de que están, más que irritados, arrechos de sus abusos y de sus muertos causados por el paramilitarismo del que él forma parte, este hombre malo y cobarde, financista.  Sociedad podrida esta la colombiana, aunque hay gente buena que si la hay los más residenciados en Venezuela más de seis millones escapando del hambre y de los falsos positivos y masacres en el campo y ciudades colombianas cuyos principales responsables directos son Santos y su carnal Uribe. Recuerden que Santos era su ministro de defensa cuando Uribe fue presidente de Colombia. En ese tiempo el suelo colombiano fue sembrado de fosas de miles de asesinados inocentes que guardan hoy sus huesos en los ya tristemente famosos falsos positivos. Este hombre es el que dice que es hora de remover la tiranía en Venezuela. Uribe el narco traficante número 82.

Sociedad podrida esta colombiana, que permite sin salir masivamente a las calles a defender su patria la venda a los gringos de gran parte de su territorio. Colombia hoy con más de 7 bases poco le falta para convertirse en una estrella más de la bandera de los gringos, de hecho, ya lo es casi pues hasta es miembro observador de la fuerza OTAN. Todo firmado y refrendado por Santos, por un puñado de cochinos papeles de dólares, y el pueblo se calla, se aguanta y no sale a decir ni pío. Uribe y Santos se bajaron los pantalones ante los gringos y le dieron todo lo que deseaban, Colombia es hoy la puta meretriz, la malinche de América irredenta por la que pelearon Bolívar y sus libertadores.

Que se puede esperar hoy de una sociedad tan podrida como la colombiana, de unas FARC-EP que traicionan sus ideales, y a su propio pueblo, por los que murieron luchando defendiendo sus consignas y principios, miles de colombianos desde antes de la muerte de Gaitán y de sus principales jefes y comandantes caídos en combate por más de sesenta años: Tiro Fijo, Iván Ríos, Jorge Briceño, Alfonso Cano, María Victoria Hinojosa, Raúl Reyes, y tantos otros cuya lista se hace interminable.

 https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-golpes-mas-contundentes-dados-los-ultimos-anos-farc-articulo-309633

 FARC-EP firmando la paz en Cuba, traicionaron a los caídos de sus propios frentes a sus comandantes jefes de la guerrilla y al igual que ayer hiciera el gobierno colombiano de la oligarquía con el M-19, hoy ya han asesinado a más de 300 pacificados farianos y gente del E.L.N.

El pueblo colombiano es un pueblo hoy muy corrompido y maleado por la droga y el dinero fácil...el robo, el sicariato, el secuestro, el narcotráfico es su principal fuente de ingresos y con un petróleo en decadencia que se le termina en unos cinco años más ve con ojos de águila junto con el imperio del Norte, las cuantiosas e interminables riquezas de nuestro suelo venezolano y junto a sus socios del imperio no para de frotarse las manos codiciosamente, pensando en apropiarse de las riquezas que atesora el suelo de Venezuela.

Colombia es hoy, el más grande productor de droga y exportadora USA. En suma, es un pueblo corrompido y en decadencia y en silencio hoy, se calan este fraude gigantesco de estas elecciones, que votaron hasta con papeletas sacadas en foto copias. La OEA, ONU, y sus carnales del imperio nada dicen todo está bien, los derechos humanos callan obedientes, y los países lame botas como Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, y otros del cacle imperial callan vergonzosamente cómplices, ante este fraude al igual que ayer hicieran con el fraude en Honduras y hacen silencio cual miserables cobardes. Luego estos mismos miserables Colombia incluida hablan de Venezuela que mantiene a más de 6,000.000 seis millones de colombianos por qué no se van para Colombia si tan mal se vive en Venezuela. Y tildan de Régimen tirano a Venezuela hoy bloqueada y asediada por el imperio de los huesos y las calaveras.

HABLANDO DE VENEZOLANOS EN COLOMBIA.

A Doña Miriam de Medellín le digo, que los pocos venezolanos de nacimiento, que hoy pasan la frontera a Colombia, muy pocos por cierto comparados con los más de seis millones que viven en Venezuela, y que van a quedarse, en ciudades fronterizas colombianas, los más son colombianos y con doble nacionalidad que se pasan a Colombia, los más a hacer negocios ilícitos.

 De los más de seis millones de colombianos que viven en Venezuela y que no se les niega nada por parte del gobierno de Maduro, incluso viviendas les han dado. A más hijos de colombianos venezolanos que por ser hijos de colombianos tienen doble nacionalidad...

En suma en Venezuela el gobierno debería expulsar como lo hace hoy Santos, con los Colombos-Venezolanos, a más de la mitad de los colombianos que “nos viven” y han manoseado eternamente con sus malas mañas, y aparte como hemos visto hoy, son mal agradecidos y nos traen el bachaqueo, se roban los billetes del cono monetario que por montañas consigues en casas de cambio y mesas en las calles de Cúcuta Medellín y otras ciudades, y la comida subsidiada por el gobierno venezolano se le llevan de contrabando al igual que la gasolina y la contrabandean a Colombia donde la venden más cara y le sacan enormes ganancias, a más de invadirnos con sus criminales paracos y su tóxicas drogas que exportan por todo el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1353 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor