Politiporrazo

Chúpate esa crisis humanitaria (I)

En Colombia factores politiqueros y comunicacionales propagan estar "cansados de los venezolanos", un aspecto de la campaña que la derecha internacional explota, a fin de persuadir la población mundial acerca del "castro-comunismo-chavismo-madurista", que dicen sufre el pueblo venezolano. El descuido de nuestra gente en conocer de política internacional, nos lleva a estar peligrosamente desenterados.

Lo triste es considerarlos inteligentes, cosa que dudo, o cuando menos sean lectores interesados en saber lo precaria de la economía social y el desempeño de los colombianos. Ignoran los millones de migrantes desde Colombia hacia cualquier parte del mundo, sobre todo a nuestra tierra, donde conviven en paz más de cinco millones y medio atendidos en su salud, educación, reciben CLAP, bonos y viviendas.

Pseudo líderes que van a "salvar a Venezuela" y devolvernos la infeliz democracia representativa que expulsamos en 1999 luego de elecciones, no admiten sus derrotas a la llegada del socialismo siglo XXI. Cifras reveladoras del desastre social colombiano pasan inadvertidas, juzgue a los hipocritócratas pitiyanquis que quieren acceder como sea al poder, para desgobernarnos como ocurrió de 1959 a Feb. 2009.

Cadenas televisivas a escala planetaria bombardean información sobre venezolanos que buscarían comida en la basura, lo que en Colombia no es novedad, los colombianos han buscado la comida en la basura durante décadas, quizás un siglo, con uno de los porcentajes de habitantes de calle más elevados de Latinoamérica, más de 10 millones de personas en situación casi de indigencia, altísimo índice de niños que mueren por desnutrición, y larga lista de deudas sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: