Crítica ácida

Huyamos, viva la pantomima

Para seguir armando el tinglado mundial y hacer creer que en Venezuela el gobierno socialista de izquierda es una dictadura regida por Nicolás Maduro, otro "valiente" dirigente de la oposición huye. Lo recibe Colombia, la NO DICTADURA vecina, donde este año han asesinado 131 opositores, pero la OEA, la ONU, la Unión Europea, y sus "socios" arrastrados a Washington, ni de bromita catalogan Dictaduras a los gobiernos de Santos, Temer, Macri, Peña Nieto, o cualquier presidentucho que se arrodille a la Casa Blanca.

Tampoco esas "democracias" adulantes a Trump y sus antecesores, son cuestionadas por desaparecer estudiantes (43 de Ayotzinapa), el asesinato de Santiago Maldonado en Argentina, matanzas de campesinos e indígenas en Colombia. Innecesario seguir demostrando la hipocresía de otras democracias, hoy sin la careta de la representatividad desde la aparición del Comandante Hugo Chávez, que los dejó sin argumentos para hablar de respeto a los derechos humanos, dejando en evidencia la hipocritocracia de su presunta representatividad eleccionaria.

La violación de "casa por cárcel" cometida por el septuagenario Antonio Ledezma, financista de actitudes anti constitucionales en Venezuela, se une a la fuga "diplomática" del Comandante F. Montgomery (a) "mariguanita", confeso que aseguró en su exilio caraqueño en la legación chilena, que volvería a ordenar asesinatos, quema de personas (hubo 29), agresiones cobardes y planificadas a guardianes del orden público, y todo el terrorismo, lo que deja constancia de su admisión de los hechos, además de haber quedado filmadas sus actitudes, amenazas y vulgaridades.

Desde su tumba en "el cuartel de la montaña", Hugo Chávez, el bolivariano antiimperialista, figura histórica surgida a finales del siglo XX en la Venezuela socialista, sigue amargándoles la vida a los mercantilistas depredadores de la democracia representativa, que exultan cobardía en el ejercicio político, pero si alguien cae preso miente afirmando que estaba en "condiciones inhumanas", caso L. López a quien ni siquiera menciona la oposición., Leopoldo gozaba de TV, prensa, gimnasio, internet, etc., y embarazó a su compañera sentimental, pese a que varias veces ella declaró que le prohibían la visita conyugal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad