En las puertas del infierno

El ataque que se inició por orden del presidente Trump, contra la base aérea militar Siria de Shayrat, desde dos destructores de la NAVY: el USS Porter y el USS Ross, con 59 cohetes Crucero, de los cuales dieron en el blanco únicamente 23, los restantes aún no se sabe donde impactaron, ni si han causado daños estructurales o bajas humanas.

Sin duda que este ataque sorpresivo, ha dañado aún más las delicadas relaciones de EEUU y RUSIA. Entre los países que aplauden hoy este ataque, que nos acera a la caldera nuclear están: Israel, Alemania Turquía, Inglaterra y que duda cabe los países miembros de la OTAN.

Esta situación, muy similar al auto-ataque de las Torres Gemelas para justificar la invasión a Irak, y el posterior ahorcamiento de su presidente Sadan Husein. Es este, un ataque irresponsable pero audaz, que bajo el pretexto de responder a un auto-ataque con gas nervioso Sarín, organizado por la llamada oposición moderada siria, -frente Al Nusra, respaldada, equipada y entrenada por U.S.A. para así justificar la escalada bélica.

El ataque contra Siria, nos pone más cerca de una guerra, quizá nuclear en nuestro planeta.

Los Halcones de la guerra prueban si Rusia es capaz o no de responder a estos ataques, en nuestra opinión Rusia no irá a la guerra, por ningún otro país a menos de que Rusia sea atacada directamente.

Esto lo cree así Estados Unidos, por esa razón, se atreve a lanzar este ataque, pues Siria es una preciada Joya estratégica, y militar por numerosas razones.

Si Rusia no responde a este ataque, el pentágono tendrá puerta franca para futuras imediatas acciones, no solamente contra Siria, también contra Irán, e incluso invadir a Venezuela estará planteado en su panoplia de guerra inmediata.

Hemos visto como Rusia, se ha dejado rodear y acordonar sus fronteras por las fuerzas de la OTAN, y Estados Unidos. Rusia está copada por países colindantes que otrora fueran de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, la antigua URSS. Antes de la traición de Gorbachov. Vemos como que Rusia grita, protesta, amenaza, pero no responde a ninguno de estos movimientos estratégicos del enemigo y sus compinches aliados en Europa, como ha sido el caso reciente de Ucrania.

Rusia no ha respondido y está siendo rodeada, no ha puesto bases nuevamente en Cuba, -no ha podido hacerlo-, o es acaso que teme la respuesta de Estados Unidos, Rusia no ha buscado colocar bases en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, dejo perder la Argentina y Brasil sin hacer nada, como si lo ha hecho U.S.A. que tiene unas 36 bases aproximadamente en América Latina. En Colombia, en Honduras, Curasao, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Guantánamo etc.

Quien quiera leer más sobre este tema les dejo un link

http://www.contrainjerencia.com/?p=80506

En este pulsar entre dos gigantes, si Rusia se queda quieta y no responde en defensa de su amigo Al Assad, serán inminentes más y desbastadores ataques contra Siria.

Estados unidos y los halcones de la guerra quieren Siria para ellos y sus amigos terroristas y para la tranquilidad de los sionistas de Israel.

Con este ataque de Trump a Siria de Al Assad, estamos en las puertas del infierno nuclear.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor