Ganó la paz criminal

No vamos alarmarnos por pendejadas, mi creer que haciéndonos los locos vamos a evitar que en Imperio detenga su plan Cóndor reciclado para  apoderarse del continente .
Las muestras que están dando desde todos los flancos  son contundentes: los ataques planificados en cada región para evitar el avance que trae la izquierda en la consolidación del sur, están apareciando disfrazados de legalidad; son contundentes  en su objetivo.

No es tiempo para que sigamos de come flor; ignorando que su plan es desmembrar la Unión del sur y para lograrlo vienen por nosotros, es decir por la cabeza del continente; que hasta ahora no han podido penetrar, porque la sinergia pueblo y Ejército no lo ha permitido.

Están utilizando todas las marramucia que les permite la hegemonía de su nefasto poder, voy a enumerar los más recientes acontecimientos de sus ataques.

El resultado del plebiscito de la paz en Colombia, con el triunfo manipulado y mediático del NO a la paz, en una desproporción donde la derecha hizo estragos con la población votante que hace vida en los lugares afectados directos, pero ganó el sí; porque en las urbe, el oligarca sacó ventaja y los beneficiados fueron los  desclazados dejando a las víctimas en la necesidad de esperar otra intención.

Por otro lado en Brasil, la mayoría de las alcaldías la ganó la derecha, en un golpe duro al partido obrerista, después que hace unos meses, hicieron un asalto parlamentario a la presidenta Dilma.

Lo de Argentina con la pérdida electoral sospechosa, de Cristina a la presidencia. Bolivia y el referendo para la reelección de Evo y una cantidad de ataques políticos que hemos venido padeciendo en el sur en los últimos años; donde se puede asegurar, aun sin prueba por antecedentes previo, que el imperio tiene metida, mas que la intención

Están apareciendo documentos desclasificados de tal manera, que es difícil no sospechar que vienen por nosotros, es decir por la República Bolivariana de Venezuela.

No es tiempo de estar con pasiones de individualismo, haciendo parcelas separatista, donde cada líder tiene un sólo seguidor, su ego.
Vamos a extremar medidas, para preparar la defensa del territorio amenazado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor