Materialismo comunista

Pretender hacer pacto con el capitalismo sin que un acuerdo desproporcionado se trague la PATRIA, es una confianza inocente, que no puede estar en la LUCHA de un pensamiento comunista o el derivado, en este caso socialista.


Por más que intentemos hacer sinergia por evitar, los diablos tienen el sarten por el mango y códigos que trituran cualquier sospecha humanistas que vaya en pro de la igualdad en un mundo más justo y ponga en riesgo sus intereses diabólicos; que al estar relacionados con valores ecológico, pone en dudas intenciones comunales, que dicen detener gestiones depredadoras.


Tenemos que actuar desarrollando un pensamiento conciente, que defina la posición que como comuna en construcción tenemos.
Es probable que por no haber profundizado desde los verdaderos principios de equilibrio la defensa del planeta, no concientizamos los fundamentos que hoy producen tantas contradicciones en nuestras bases, que no permiten medir consecuencias a futuro y confundimos necesidades materiales para existir, con fundamentos humanos para vivir y sólo pueden ser comprensible en una comunidad que este dispuesta a entender las diferencias.


Las luchas en el mundo por la preservación del planeta, siempre han estado a la diatriba entre los que construyen y los que destruyen; sobre todo cuando la expresión demográfica crea necesidades que tienen que ser atendidas, porque las formas capitalistas no son compatibles con la ecologíca, sobre todo cuando las necesidades humanas depende de materias "creadas necesarias" donde sale perjudicada la conservación del planeta.


Para clarificar un poco que estamos tratando: en socialismo no se puede utilizar a la naturaleza, como acostumbra el capitalismo (mercancía) lo que motiva las necesidades son distintas; por lo tanto es necesario poner claro ciertas normas para preservar la humanidad, sin llevar a riesgo la destrucción o explotación.


En esta exposición hago un llamado para atender las necesidades humanas, con el menor daño posible a la naturaleza, recordando que el planeta probablemente pueda existir sin nosotros; nosotros sin el jamás y muy pocos se han detenido en el tema necesario aún sabiendo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad