Porque, y para que el plan Colombia

Antes de profundizarnos en el confuso y peligroso plan Colombia, tendríamos que aclara la hermanad de nuestro dividido pueblo. Todos los bolivarianos somos y nacimos en la gran patria de Simón Bolívar, y al rechazar esta ideales, prácticamente somos viles traidores al excelentísimo libertador. Los renegados de Bolívar, dividieron a esta gran patria, en varios países sudamericanos, pero Páez y Santander, dividieron estos ideales y hoy día seguimos los caprichos y antojos de estos dos traidores al pueblo de Bolívar e ilógicamente y dolorosamente defendemos sus insidiosas dictámenes a muerte. En conclusión somos el mismo pueblo, pero divididos para que finalmente, la MKR, pudieran reinar y saquear a nuestro territorio.

Dejando implícito y virtual, que nuestro pueblo es el mismo, pero nuestros dirigentes políticos no. El ex ministro de la defensa de Colombia, en el nefasto y obtuso gobierno de Uribe, peor aún, es el actual presidente de república de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo en aquel entonces de que Colombia, se transformara en el nuevo Israel, para América latina. Luego le abren las puertas para implementarlo, al autorizar a los MKR, vestidos con uniformes yankee’s, a establecer siete inhumana y mercenarias bases militares GREEN-GO, en la gran patria de Bolívar, quien nos advirtió de cuidarnos del gendarme norteamericano, que predestinado esta para plagar de miseria y hambre a nuestro pueblo, en el nombre de la paz y democracia. Los traidores del libertador, reviran en nuestros hermanos dirigentes colombianos.

El plan Colombia, o mejor escrito el guiso, no es más que la recuperación de las tres minas de oros. En el año 2000, EEUU, fue obligado a entregar al canal de panamá, a los también bolivariano panameños, ya que la concesión caducaba en esta fecha, perdiendo la intervención de la mina de oro salado, el canal de Panamá.

La segunda mina de oro que desaprovecharon, fue por causa de su propia gula, ya que no estaban dispuestos a conllevar esta mina blanca, (cocaína) al asesinar a su enérgico competencia, Pablo Escobar, pero la ambición les jugó una mala partida, ya que el gran cartel, se fraccionaron en infinitos bandos, que hoy compiten con la DEA, en el gran mercado norteamericanos, mas de 5 millones de consumidores, casi la mitad de los derrochadores mundiales, sus demanda es de 10 toneladas de coca diario, y mensual son 300 toneladas.

La tercera mina que perdieron por causa del negrito de barinas, el bolivariano por excelencia y el único libertador del siglo XXI, Hugo Rafael Chávez Frías, fue la mina negro de Venezuela. PDVSA, se libero, las facturaciones y los medidores del choro petrolero, dejaron de estar en Houston, y ahora se encuentra en Venezuela.

Ahora estas peligrosa base GREEN-GO, no se encuentran allí para proteger a nuestros hermanos colombianos, sino al contrario. Haces meses Santos pidió ingresar a Colombia, asombrosamente a la OTAN, y aun persisten en ello, siendo contrario a su denominación ya que nosotros no representamos el hemisferio norte, sino el sur.

Que espera nuestro gobierno revolucionario para actuar, no saquean a diario, asesinan a nuestros soldados continuamente, hasta inclusive nos derivaron un costosísimo avión de combate, sukoy en la frontera, y ahora nos roban los billetes. Chávez dijo en antes, que nos estamos armando para la paz. Nuestra GLORIOSA Y HUMANISTA fuerza armada, no están a la altura de los green-go, que diariamente continuamente sin descanso alteran a nuestra república y aun nosotros solo nos quejamos internacionalmente, que no nos lleva a nada. Teniendo la ley habilitante, nuestro presidente revolucionario bolivariano y chavista N. Maduro, que espera para balancear nuestro territorio y en especial nuestra frontera con Colombia, Guyana y el norte de la república, para establecer base militares rusas y chinas, generando respeto y equilibrio, a las asesinas bases militares norteamericanos en la gran patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor