Irán ha caído en la trampa

La Trampa:

Irán ha caído en la trampa, trampa que la larga le será mortal, tal como le sucedió al coronel Gadafi y a la nación Libia. Primero le quitaron los colmillos y las garras al tigre libio, lo convencen a Gadafi sus "nuevos amigos" de que elimine sus armas defensivas, defensa anti aérea, aviación etc., una vez logrado esto, y (ya madurito), lo atacan sin compasión. El petróleo libio está a su alcance. Igual sucederá con Irán, sin poderío atómico. Lo único que respetan la OTAN, los gringos, y demás aliados, luego Irán será presa fácil para sus futuros planes.

Irán, no debe darle credibilidad al acuerdo firmado con USA, cuyo gobierno falto de toda credibilidad a demostrado durante su historia llena de acciones bélicas que han causado millones de muertes inocentes en todo el Planeta. Basta con mencionar: Nagasaki, Hiroshima, Vietnam, Afganistán, Irak, Libia, Siria y ahora el Yemen sin descartar la sufrida y torturada Palestina.

Las monstruosas mentiras del ataque auto perpetrado del 11 de Septiembre a las Torres Gemelas en New York, para justificar su ataque a Irak, unido a su show de que Irak tenía armas de exterminio masivo, lo cual resultó no ser verdad.

Hoy.

Teherán, acusa a Washington de "Mentiras Premeditadas" en palabras del ministro iraní de relaciones exteriores Javad Zarif, la delegación estadounidense que participó en las negociaciones en Lausana, y presidida por el secretario de Estado John Kerry intencionalmente induce al error a su nación y al Congreso. Según el jefe de la diplomacia persa, los comentarios que Kerry hizo durante su rueda de prensa sobre la suspensión gradual de las sanciones contra Teherán contradicen el contenido real del documento estipulado. en críticas furiosas al respecto. 'EE.UU. cederá la aplicación de todas las sanciones económicas y financieras secundarias relacionadas con las tecnologías nucleares' ¿Es eso gradual?" y "La UE pondrá fin a la implementación de todas las sanciones económicas y financieras relacionadas con la cuestión nuclear'.

¿Qué tal eso?", escribió el diplomático.

El Acuerdo.

El futuro acuerdo global que deberá estar listo para el 30 de junio. De momento, Irán acordó disminuir en más de dos tercios su capacidad actual de enriquecimiento de uranio, no enriquecer uranio a más del 3,67% y vivir los próximos 20-25 años bajo un régimen estricto de inspecciones. A cambio de cumplir con sus obligaciones, le prometieron la suspensión de las sanciones.

Nos preguntamos la razón del por qué United States y la OTAN, no obligan a hacer lo mismo a Israel país guerrerista y agresor por excelencia en contra de sus hermanos los pueblos árabes, como Palestina. Israel posee tecnología y fabrica armamento de alta tecnología y armas nucleares se calcula que cerca de 2.000 bombas atómicas, esto si es un grave peligro para la paz mundial, claro que si, pero los sionistas, son sus socios y amigos en futuros planes de invasión, expropiación y muerte en el Planeta

.

Irán ha caído en la trampa.

Hoy la guerra mundial está más cerca que nunca. Estados Unidos está cercando militarmente de bases y tropas a Rusia, a Ucrania la tiene en una mano y está frontera con Rusia. Obama y la OTAN, están cercando a Rusia para debilitarla y luego darle el golpe de gracia, sin duda la política exterior de el gobierno de USA, es frontal, no se anda con tiquis miquis, quiere por necesitarlo ser dueña de petróleo, el gas, el agua y demás riquezas del planeta y está dispuesta a hacerlo. Como hizo Sansón en el templo, morir si llega el caso con todos los filisteos.

Estados Unidos, neutraliza de este modo un futuro peligro potencial impidiendo con un simple tratado, de que Irán tenga la bomba, a la que todos temen y a lo único que EEUU, respeta.

Le queda así, el campo más despejado, para su enfrentamiento con Rusia y Venezuela en la actualidad.

Los EE.UU., Israel y Arabia Saudita, están determinados a invadir Irán. Este acuerdo de hoy, es una trampa para que la nación islámica quede impedida de armarse nuclearmente, que es a lo único a lo que por hoy, tienen respeto los gringos, y así Irán, será más vulnerable a cualquier ataque. Nos preguntamos de nuevo. ¿Por qué a Israel que tiene poderosa armas nucleares, no le exigen lo mismo?

Con este acuerdo firmado por Irán, bien le puede pasar hoy, lo que le aconteció al Rey Ciro de Persia (hoy Irán), cuando Alejandro Magno lo derrota y conquista el imperio persa. Después de esto, Alejandro Magno entró en Babilonia donde fue recibido como héroe y libertador seguido de su ejército. Alejandro Magno era ahora el nuevo dueño de Asia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3455 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor