Ante la abdicación de Juan Carlos

Rueda de prensa de elefantes famosos

La situación que se vive en España – y en algunos países de Europa- luego de conocerse la posición del rey Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias de abdicar a la corona a favor de su hijo Felipe de Borbón y Grecia, para tratar de capear el temporal que se le vino encima por las travesuras ilegales de su yerno, por triquiñuelas reales en donde ha participado él (Juan Carlos), por sus travesuras extramatrimoniales, por su afición a la caza pesada y por el cansancio de viajar, cazar, fornicar extramatrimonialmente, beber, participar en veladas diurnas y nocturnas pagadas todas por los fieles -y no fieles seguidores- de la monarquía; llevó a varios elefantes famosos a ofrecer una rueda de prensa para expresar su opinión ante tan importante y favorable manifiesto público.

La rueda de prensa -para otros conferencia- se realizó en los estudios de Walt Disney en Holiwood y conformaron el panel los elefantes: Dumbo, Kham El azul, Trompita y Elmer. Hubo varios paquidermos asiáticos y africanos que se disculparon por no estar presentes por estar firmando una película cuyo título será: “Al fin te callaste”. Republicanamente hablando.

En la exposición de “Dumbo” -quien fue que tomó la palabra en nombre del presidium y todos los elefantes del mundo- el personaje de Walt Disney dijo lo siguiente: “Estamos aquí para informar al mundo sobre la complacencia que significa para nosotros los paquidermos, que ese señor haya dejado de ser el rey. Pero a decir verdad no nos deja de preocupar que ahora que renunció siga matando elefantes, porque como dice la canción mexicana: “Yo sé bien que estoy afuera, pero sigo siendo el rey”. Eso está en la mente de cada uno de nosotros. No olviden que tenemos memoria de elefantes.

Luego de su exposición “Dumbo” contestó a las preguntas de los periodistas presentes. Quien firma este trabajo fue el primero en preguntar:

P: Se viene Felipillo, con su 1.90 y pico de estatura, ¿Cuál es el temor de ustedes por este nuevo monarca?

R:” Recuerde nuestra mente de Elefante: No olvidamos que hijo de gato… caza Elefantes, es para preocuparse, no?

P: ¿Por qué creen ustedes que Juan Carlos mataba elefantes: Por hobby, por su piel – la de los Elefantes- para hacer trajes reales de piel de Elefantes o para coleccionar colmillos?

R: “Hemos llegado a la conclusión nosotros – los Elefantes- después de analizar la conducta de este señor, que lo de los colmillos era una simbología sexual; es decir, no le pegaba cachos a la reyna, sino colmillos, en su fantasía sustituía colmillos, por cuernos”

P:Se pudo conocer que el exrey Juan Carlos tenía varias botellas de brandy Felipe II en sus bodegas, embotelladas en lo que se conoce en Venezuela como “Patas de Elefantes”. Lo que significa que no solamente se llevaba los colmillos, sino también las patas.

R:” Ciertamente, allí se aplica el refrán: A Elefante cazado no solamente se le busca colmillos, sino también patas”

P: Existe un proverbio africano que reza: “Cuando los elefantes luchan, la que sufre es la hierba”. ¿Qué lectura le da en este momento a ese decir, como Elefante que es?

R: “A Nooos-otros no nos preocupan los problemas de corrupción que tenga el yerno de Juan Carlos, pero si es importante que la hierba mala deje de crecer, y si tenemos que meter la pata, la metemos, para que no haga metástasis; al fin y al cabo el yerno y Juan Carlos ya la metieron”.

Lo que sucedió después de mis preguntas en esa rueda de prensa fue de “película”, pues llegó la gente de la CIA y entrompó a los miembros del presidium, quienes se defendieron con sus trompas ante semejante atropello; a los periodistas no nos quedó otra que salir en tropel.

tonyrey2@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter