En la ONU 188 países a favor del fin del bloqueo a Cuba

La reciente votación en la ONU de 188 países a favor del desbloqueo a Cuba y tan solo dos (2) Israel y EU,a favor, demuestra una vez más a quien le sirve y para qué sirve ese parapeto de la ONU, que no sea para legalizar y justificar ante los ojos del mundo las agresiones, guerras, boicot, intervenciones y bloqueos a países que no comulgan con el modelo capitalista ni se arrodillan ante la voracidad del imperio y sus cabrones.

El mundo ha visto como EU ha tomado decisiones unilaterales para declarar guerras, bombardear e invadir países incluso por encima de las instancias del parapeto que “decide “sobre la materia: El Consejo de Seguridad

Existen 193 Estados miembros de la ONU, y 188 votaron en contra del bloqueo, y sinembargo Obama se limpia el culo con las tarjetas de votación, mientras anuncia nuevas restricciones contra el pueblo cubano.

Cuba estima en un billón 157 mil 327 millones de dólares los daños causados por el bloqueo económico, financiero y comercial que sobrepasa los 50 años

El heroísmo y la dignidad del pueblo cubano debe ser ejemplo para el pueblo venezolano atacado hoy con la misma receta del bloqueo ejecutado por una sarta de cabrones anti patrias del sector económico parasitario venezolano que ha declarado una guerra económica al gobierno y pueblo venezolano a instancias de Israel y EU. Amén (así sea) para desestabilizar mediante el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación... ¿Qué dirán los parapetos de la ONU, LA OEA Y LA SIP, ante tamaña flagrancia violatoria a los derechos Humanos?

¡¡¡VIVA LA DIGNIDAD Y EL HEROISMO DEL PUEBLO CUBANO!!!

¡CON BLOQUEO O SIN BLOQUEO ¡¡¡CUBA VA!!!

EL FASCISMO NO PASARA

CHÀVEZ VIVE¡¡¡VIVA CHÀVEZ!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor