Mis “Tips” sobre las declaraciones de Obama y lo que pasó en Cartagena


El Presidente Santos y  los mandatarios lacayos de EE.UU mas Canadá, responsables del fracaso y desacuerdos de la mal llamada cumbre América.

Sólo cuando accione el CELAC, podrá realizarse la cumbre de Latinoamérica sin la presión imperial de EE.UU; lo demás es utopía y demagogia.

El realty Show del gobierno colombiano llamado "Cumbre de Las Américas" demuestra el lacayismo incondicional de mandatarios con el imperio EE.UU.

El derechismo imperial y el progresismo socialista son "Agua y aceite" jamás se unirán, por tanto la conciliación y concertación son utópicas.

El "Cara dura de Obama" acusa a Cuba de "Anti democrática"; sin verse el ombligo de lo que su gobierno hace en contra  los gringos indignados de los EE.UU; además de mantener abierta la cárcel de Guantánamo Cuba, o atacar bélicamente a los países árabes.

Según Obama, el resto de los países en América, no deberían tener poder armamentista para defender su soberanía, ¿sólo EE.UU y sus países aliados lo puede hacer? ¿Qué tal?

¿Solo EE.UU pude diseminar bases militares en  América y el mudo para "Amedrentar" a sus adversarios ideológicos? Esta es la máxima de la cínica política.

Según Obama, Irán no tiene derecho a poseer energía nuclear para subsanar sus necesidades energéticas; este derecho sólo lo puede tener Israel y otros países leales al imperio, para atacar a palestina y otras naciones árabes.

¿Que opinarán al respecto los Libios, Afganos, Iraquíes y el resto de las naciones que han sido agredidas e invadidas por los EE.UU y sus aliados a nivel mundial?

freddymarcial@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2239 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: