Baltazar garzon, no es un héroe, es solo un títere en desgracia

¿Recuerdan Uds., que ese señor Garzon, vino a Venezuela pagado por la derecha golpista y reaccionaria? Su intención fue la de servir de instrumento de propaganda contra el proceso Venezolano, prestándose de manera mercantilista para ser promotor de una supuesta violación de los DD.HH y así ser luego utilizados sus embustes como argumento contra el país en tribunales foráneos.

Ese Garzon, pretendió en erigirse en un juez supra estado. Creyó que con la charada pantallera contra Pinochet, se ganaba el derecho a meter sus putrefactas narices en todo el mundo, al estilo de las sabandijas yanquis.

Parece ser que alguien le tendió una emboscada a juececillo en España y le convenció de lo importante de hurgar en las pestilentes cloacas de la oligarquía monárquica española postradas al franquismo criminal. Entonces la jauría de corruptos reaccionó y le recordó para que estaba como juez, que su misión no era jorungar en las pestilentes fuentes del poder político español, que contrariamente, él era un instrumento para seguir sosteniendo esos macabros privilegios.

Mientras Garzon se encargó de perseguir a las organizaciones populares y pro independencia en España. Todo le era avalado. Su acoso a ETA, a los independentistas vascos le ganó el aprecio de esa rancia y cochina oligarquía española y de la derecha mundial. Pero Garzon perdió el horizonte, se creyó poderoso; quiso retar a los putrefactos poderes fascistas que le dieron su capacidad de juzgar. Por supuesto, hasta allí llegó la majestad y la influencia del Garzon iluso. Un juicio, al mismo estilo de los que él hacia, le fue aplicado.

Así se le demostró que en realidad el nunca fue poder, solo fue un títere de una maquinaria corrupta, que utiliza los distintos poderes del estado corrompido español, para sostener un orden y un régimen nacido a la sombra de masacres cometidas por el franquismo nazi - fascista.

El epilogo de toda esta puerca trama, es que los amos a la sombra del poder político, económico y militar en los países capitalistas corruptos e inmorales, no toleran que los instrumentos se les salgan del redil. Detrás del caso Garzon, están enviando un mensaje a todos esos delincuentes al servicio del poder constituido en España y en el resto de los países capitalistas que ellos pueden ser impunes cuando actúan contra los pueblos, contra los trabajadores contra los campesinos, contra los indígenas, pero jamás pueden atentar contra el sistema carcomido y depravado que sostiene el poder de las oligarquías millonarias capitalistas.

Así paga el poder de los oligarcas a quienes osen violentar las normas tacitas impuestas que mantienen el desorden inmoral y político de las estructuras de los estados capitalistas bajo el yugo del sionismo yanqui internacional. Lo de Garzon es solo un recordatorio de lo que puede pasar a quienes quieran estar mas allá del fascismo dominante.

javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: