Armas químicas, radiológicas y bacteriológicas

A raíz de la afectación por cáncer de varios líderes latinoamericanos, el Comandante Chávez calificó como extraña esta situación, sugiriendo que podría tener causas no naturales y al expresar que no acusaba a estaba acusando a Washington y que además no tenía ninguna prueba. Se hizo la siguiente interrogante en referencia a Estados Unidos: -¿ Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el Cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?. Obviamente la oposición interna y externa en convivencia con sus grandes medios, bien sea por ignorancia o para desviar la atención, banalizan el tema sarcásticamente a manera de burla.

Por esta razón y después de ver el programa especial “El Bioterrorismo” que transmitió VTV, creo necesario presentar algunos aspectos que servirán para la discusión en el abordaje de un tema tan serio como este.
Si la guerra química, bacteriológica y radiológica no existiera, entonces porqué en los manuales de “Táctica General”, donde se estudia en profundidad la ciencia militar y al referirse a los tipos de guerra, no solo la contempla sino que le asigna un capítulo especial.

En ese sentido es importante resaltar que dentro de la estructura militar de los Estados Unidos, existe una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich, llamada originalmente “U.S Army Biological Laboratories” y hoy en día es conocida como la Base de armas biológicas de U.S.A. En esta Base se diseñó el “ Programa Especial sobre el Virus del Cáncer (U.S Special Virus-Cancer Program)” al cual incorporo un gran número de instituciones y universidades, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el virus VISNA. Esta actividad biológica consiste en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del THYMUS en las células blancas, tal como sucede con el HIV-SIDA.
Además han desarrollado el uso de la radioactividad en un programa para la creación del Cáncer de la Leucemia por medio de la exposición al Plutonio, al Uranio y a los rayos Ultra Violeta. Evidencias documentales aparecen en un informe de Advisory Comittee on Human Radiation Experiments.

Emplean el tratamiento genético de los alimentos como vía de inducción de Cáncer, identificando los metales pesados, potencialmente tóxicos y al alterarlos genéticamente producen compuestos desencadenantes del Cáncer, como es el caso de los cereales producidos en África y consumidos en los países Árabes y su contenido excesivo de Gluten, que produce el cáncer intestinal.

En fin, a pesar de que en estos perversos experimentos la documentación es súper secreta, siempre se han filtrado algunos, lo que ha permitido poner al descubierto el uso de armas biológicas en una siniestra concepción geo política de la salud.


En twitter @pedrocarreno_


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Pedro Carreño


Visite el perfil de Pedro Carreño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Carreño

Pedro Carreño

Más artículos de este autor