La ultra derecha tiene que desaparecer por el bienestar de la humanidad!!!

Cada día que pasa vemos con más inquietud como la ultra derecha desesperada zumba más y más patadas de ahogados. Si hacemos un recuento de la trayectoria en los últimos años de estos bandidos, podemos ver la gran destrucción de pueblos y asesinatos en masa que han causado.

Comenzamos con Obama, que después de haber ganado el premio Nóbel de la paz, saco sus tropas de Irak, envió mercenarios para seguir la matanza, y no contento con eso, se fue a reforzar sus tropas en Afganistán junto con toda la patota de países que creen que matando inocentes devolverán a ese pais la democracia que ellos tanto defienden. Ahora siguiendo la fiesta democrática se empujaron para Libia a robarle el petróleo, en nombre de la libertad y la democracia. Que belleza!!!

Seguimos con George W. Bush y la tragedia que el y su grupo de asesinos creo con las torres del World Trade Center, 2001. Recuerdan el 9/11…Pronto se conmemoraran 10 años de la muerte de mas de 4000 personas inocentes y este Sr. Bush en compañía de Dick Cheney, su pana burda, siguen jugando golf tranquilamente.
Que les parece?

Para que ustedes puedan tener un buen entendimiento de esta masacre deseo invitarlos o mejor dicho los invito, a ver unos documentales en www.youtube.com y de esta manera confirmaran el porque de mi comentario.
En estos documentales,(son varios documentos, deben observarlos todos) verán cosas que los harán pensar mejor, que fue lo que paso ahí. Varios profesionales en ingeniería civil, profesores universitarios, expertos en explosiones, Bomberos con muchos años de experiencia y otros colaboradores en la materia, incluyendo testigos en el sitio, dan muchas explicaciones las cuales tienen muchísimas preguntas.

El amigo (no mío) G. W. Bush, el diablo, tenia que crear una causa para robarse junto con su amigote Dick Cheney, vicepresidente de USA para ese momento, el petróleo de Irak y hacer el mejor negocio del mundo con las ventas de armas, ropa, comida, etc…, claro, el hijo de Cheney era el principal suplidor del ejercito de EEUU para ese momento.

Que negoción señores!!!

Bueno, como es bien sabido, tumbaron las torres y había que culpar a alguien. Primero fue a Osama Bin Ladin, este estaba escondido en Afganistán y no lo encontraban, eso si, construyeron unos gaseoductos en ese país para robarse el petróleo de esa zona. No contento con eso, comenzaron a enfocarse contra Irak porque ya el socio de los Bush, Sadam Husein, no les servia e inventaron “las armas de destrucción masiva” y también sospechaban que Sadam era amigo de Osama, quien nunca comulgo con Sadam, ya que Sadam fue un traidor de la CIA. Todos ellos corrieron a invadir a Irak sin la aprobación de la ONU, total que hoy llevan mas de 1 millon (1,000.000) de personas muertas, destruyeron una de las civilizaciones mas antiguas del mundo y no contento con eso le cobran a esta gente hasta el ultimo centavo por destruirle el país y ahora reconstruírselo.
Que bonitos y buenos son esos Yankis!!!. Esto parece una historieta de Walt Disney, verdad Teodoro???
No estoy hablando o mencionando nada con referencia a todo el daño moral, físico que estos señores, Bush y Cheney causaron a esta pobre gente y todavía los vemos ellos dos, por ahí, dando conferencias de cómo combatir el terrorismo, cuando ellos son los principales terroristas del mundo. Lo unico que les falta a estos individuos es invitar a Posaba Carriles en sus viajes de promociones anti-terroristas...

Antes de ese asesinato en masas de esta gente inocente, el cual no debemos nunca de olvidar, pudimos observar como el padre de este George W Bush, siendo el presidente de USA, ordeno la matanza a mas de 4000 hermanos panameños cuando invadió a Panamá. Se empeño en agarrar a su socio Manuel Noriega, Presidente de Panamá en ese momento (Noriega sabia mucho de todas las fechorías que ellos cometieron juntos cuando George Bush Senior fue director de la CIA en el gobierno de Ronald Reagan ), quien junto con su gran amigote Ronald Reagan, otro mas de la pandilla, hacían los negocios del siglo comprando cocaína en Colombia y vendiéndola en EEUU para entonces comprar armas a los contra y tratar de derrotar a Daniel Ortega y su gobierno Sandinista en Nicaragua.

Que sucedió en todos estos actos de atropello y saqueo? Bueno, lo mismo de siempre: muertes de personas inocentes, destrucción de pueblos que todavía hoy están destruidos, miles de personas de Centro América emigraron a otras regiones, por ejemplo Canadá, Australia, etc…, y de todo esto no hay nadie preso.
Se me olvidaba, si hay uno preso: Noriega.

Pero los representantes mas ácidos de la ultra derecha del imperio, ahí los vemos, vivitos y dando opiniones de cómo combatir a los terroristas en el mundo.

Vemos hoy con mucho dolor también, lo que está haciendo la OTAN con todo el apoyo de USA, en Libia. Miles de personas, niños, mujeres, hombres, ancianos, mueren en nombre de la democracia que estos invasores asesinos (Francia, Italia, España, Inglaterra, etc…) dicen defender.
Siguen destruyendo para su propio beneficio y nadie los detiene. Lo único bueno es que no pueden borrar de la memoria de todos estos individuos perjudicados, esas acciones inhumanas que los identifican como verdaderos criminales de guerra.

Probablemente yo no podré ver cuando todos estos individuos, quienes hoy defienden sus ideas ultra derechistas con la finalidad egoísta de un beneficio personal, sean juzgado y enviados a la cárcel. La muerte no será suficiente para pagar todos sus abusos, atropellos y crímenes.

No entiendo como en nuestra patria existen estas piltrafas que cada día defienden más estas políticas y procedimientos destructivos y continúan llamando a una intervención por parte de estos criminales de guerra.
No, por favor, no permitamos que estos individuos continúen destrozando la humanidad.

Comandante Presidente Chávez, sigamos esparciendo las semillas de la paz y la unión para hacernos mas fuertes cada día y no permitir mas estos atropellos. Eliminar estas fuerzas ultra derechistas que solo traen destrucción es deber de todos. No permitamos que nos abusen más.

Patria Socialista o muerte!!! Vencerlos es nuestro objetivo, vida para todos.
Francisco A. Gómez Nazoa
fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: