Heinz Dieterich ( Agente), Arremete contra la Revolución

Por estos medios ya habíamos denunciado que los eruditos o “concejeros” de la MUD, eran JJ Rendón, Heinz Dieterich, y Emeterio Gómez, entre otros. Es posible que la derecha venezolana y la ultra izquierda que se ha visto floreciendo de nuevo bajo sus nuevos interlocutores como por ejemplo el grupo JAVU, estén de plácemes, porque efectivamente la extradición de un ciudadano colombo-sueco fue seguramente fuera de la ley de Suecia  país que aún mantiene príncipes y reyes: y que sus gobiernos almacenan dinero lavado como si fueran una tintorería, allá aquellos que defienden esa aberración mundial. Pero volvamos a Dieterich, concejero de Baduel y ahora de la MUD.

Dieterich, se ha caracterizado: que si no cobra no escribe a favor de quien le paga. Es un mercenario de la comunicación, es un turista ideológico que el proceso venezolano se dejó infiltrar por lo joven e inexperta que fue; y lo sigue siendo. nuestro proceso de cambio de estructuras políticas, económicas y sociales.

 Les diré algo, esta Revolución no tiene vuelta atrás, es IRREVERSIBLE¡¡¡¡¡. Heinz, escribe su  artículo, antes de la marcha gloriosa y abrumadora del 1 de mayo. Si el Alemán- Mexicano hubiera visto tamaña marcha en función de respaldo a la revolución, se tendría que haber comido las teclas, las cotufas y el vaso de Pepsi, que acostumbran tener estos sesudos intelectuales de la ultra izquierda, que al fin al cabo son de la ultra derecha ya que los extremos se tocan y se igualan.

Esperamos que la enfermedad que pronostico Lenin, como el “Infantilismo”, haya cesado, y que nos mantengamos seguros de nuestros pasos, rumbo a un sistema económico muy diferente al que hoy estamos,  de hecho aquí no ha existido capitalismo, solo un paternalismo de estado rentístico, pero de eso hablaremos la próxima entrega.

A propósito de la extradición de Becerra
¡ Que pena con estos señores y señoras ¡


Este título nada tiene que ver con el libro de Carola Chávez, ni tampoco es un plagio. Pero si quiero que se reflexione sobre un fenómeno que se denomina “Solidaridad incondicional”. Hemos visto como Chavistas de uña en el rabo, ahora exigen la “cabeza frita en aceite” del presidente Chávez. Observamos personas que NPI de quien es este señor colombo-sueco, salen a rasgarse las vestiduras clamando por los derechos humanos del periodista de ANNCOL. Escriben y escriben, dan opiniones sobre derecho internacional, se confiesan ser más izquierdista que Marx y Lenin juntos, asumen posturas de verdaderos combatientes guerrilleros, pero a la hora de la chiquita nos damos cuenta que son solo” combatientes” Pentium, detrás de un ordenador y con un paquete de cotufas y una lata de refresco al lado. Es simple, con el brío como escriben tanta barrabasadas contra la gestión de gobierno de Chávez, y con la coyuntura del proceso de extradición, si solo aportaran un 50 % a la Revolución Bolivariana, de aseguro nuestro proceso estaría mucho más adelantado.

El fenómeno de Solidaridad Incondicional es muy peligroso a la hora de realizar análisis más severo en cualquier coyuntura que se presente. Muchos más atrevimientos si nos referimos a la política y sobre todo la internacional. Quienes conocen más o menos el mundo de las relaciones entre países saben a ciencia cierta que esto no es un juego de niños con unas metras. Tantas variables, escenarios, momentos, que se manejan, que con solo un error de cálculo, podría dar al traste con todo un sistema. Quienes han escrito de manera visceral, ayudado por sus procesos hormonales y no neuronales están miando fuera del perol. Sabemos que hay pescadores de rio revuelto en algunas opiniones, agentes ligados al gran capital, a la MUD, que se han infiltrado y puesto en marcha una campaña de desagravio contra el presidente Chávez por los sucesos de la extradición.

Lo importante de todo esto, es que no hay nada oculto entre cielo y tierra, y menos en la web. Ojala después que este caso sea resuelto con todas las verdades que vayan esclareciendo esta aguda coyuntura, los que denigraron del proceso revolucionario y de su máximo líder Hugo Chávez, asuman su barranco. Que sean honesto por lo menos desde sus ordenadores Pentium con su paquete de cotufas y su refresco Pepsi…..
Saludos Cordiales; RAS, Siglo XXI  

Venceremos¡¡¡

(*) Red Bolivariana

pedro2.jose@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

@pjph



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Pedro Patiño (*)

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: