Guerra mediática

Hay que matar libios, para que Gadaffi no los mate

Es IMPOSIBLE tragarse la especie mediática de la guerra de cuarta generación, que después de cientos de incursiones aéreas, 104 misiles disparados a “blancos”, ataques de cuerpos de asalto y otras acciones de guerra, como dice el cínico del Almirante MIKE MULLEN, “capo di tuti capos” en el “Joint Staff of the Armed Forces” y responsable directo ante el presidente Obama de la operación invasora en Libia: “No HAY, bajas de civiles!”. Coño!

Se han visto fotos de cuerpos de civiles que han caído como “daños colaterales” en esta “cruzada” por el petróleo libio. Fuentes nos indican que van quizás unos 800 muertos como consecuencia de los ataques de la “coalición” entre Francia e Inglaterra, pues dicen los gringos que no participan con sus aviones en combates (Parece que les derribaron un F-15).

La GUERRA MEDIATICA, es salvaje!. El único monstruo que mata es KADAFHI, los misiles, ametrallamientos y bombas inglesas y francesas, dirigidas por los gringos, son una especie de copos de algodón, sutiles e ingrávidos, que acarician la tierra libia y solo causan una especie de fuegos artificiales de gran esplendor!.

EN LA ONU, HUELE A AZUFRE!:

Según algunos “sesudos expertos” en la ONU, la cosa se inicia por las violaciones del “monstruo libio” a las “resoluciones del Consejo de Seguridad”.

Si de esto se trata podemos hacer una lista asombrosa de las resoluciones del CS que han causado una especie de risa histérica en aquellos que estaban obligados a acatarlas y cabe destacar el olímpico desdén, como los Estados Unidos e Israel han visto siempre las tales resoluciones.

El CONSEJO DE SEGURIDAD, nunca aprobó una invasión a IRAK, pero los BUSH, nunca consideraron este asunto como un inconveniente para sus planes.

AY! ISRAEL, COMO OFENDES A JEOVÁ!:

ISRAEL, desde hace añisimos, ha cometido todo tipo de tropelías contra los PALESTINOS o LIBANESES, sin que NADIE venga a bombardearlo o ni siquiera a decirle con un toquecito en la mano: “Esoo no se hace!”.

Operaciones ISRAELIES en el 2002:

“Muro de Defensa” (Demolición del campo de refugiados de YEMIN con 500 muertos,), “Camino Firme” (Tras ataque suicida que deja 19 israelíes muertos), “Guerra de las Neveras” (Ataque naval a “objetos” flotantes, confundidos con minas, los cuales resultaron ser unas neveras), “Cuestión de Tiempo” (Arrase de la sede de la autoridad palestina en Ramala).

En el 2003:

“Tratamiento de Raíz” (Los israelíes demuelen 150 casas en el refugio de Rafha).

En el 2004:

“Arco Iris sobre las Nubes” (En Rafha, atacan unos "túneles” y matan a 17 palestinos, “Defensa en Primera Línea” (Ataque a Biet Janun, matan a 26 personas, entre ellos 6 niños palestinos), “Día de Penitencia” (Ataque a Gaza, mueren 130 palestinos y hieren a 430 más), “Operaciones Hierro Anaranjado 1,2 y 3” (Ataque a Jan Junes en Gaza, decenas de muertos y cientos de heridos),

En el 2005:

“Espíritu de Otoño”, “Paso Oriental”, “Primera Lluvia” y “Cielos Azules”, operativos destinados a destruir emplazamientos de cohetes caseros, disparados hacia Israel.

En el 2006:

“Lluvias de Verano”, “Columnas de Sansón”, “Nubes de Otoño”, son operaciones militares contra Gaza, que dejaron centenares de muertos.

UNA LISTA DEMASIADO LARGA Y DOLOROSA:

Voy detener la larga lista de episodios violentos con la Operación “PLOMO FUNDIDO” en el 2008, en donde los israelíes atacaron a GAZA por 21 días, sin pararle bolas a nadie y muchos menos al ridículo Consejo de Seguridad de la ONU.

Ayer ISRAEL, volvió a atacar a GAZA y mato 14 palestinos. En pleno jolgorio LIBIO, los Israelíes no le paran a la ONU que los creó y que supuestamente está muy ocupada sancionando al “monstruo de las arenas libias”.

La ONU, para taparse las tapaderas, elaboró un suave informe denominado “Goldstone” (Piedra Dorada) en donde se dice que ISRAEL cometió crímenes contra la Humanidad en ese brutal ataque a GAZA de “Plomo Fundido”. No hubo sanciones, ni molestias, ni mucho menos bombardeos.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE!

La justificación de todos estos ataques a los palestinos de parte de los israelíes es que: “El territorio de Israel es atacado por cohetes caseros y otro tipo de incursiones de palestinos extremistas y es por ello que el estado de ISRAEL, en uso de su legítimo derecho a la defensa, responde a estos ataques, lamentablemente causando bajas “involuntarias” a civiles y este es el precio que deben pagar”.

Luego, si Israel es atacado por subversivos, extremistas o terroristas, responde matando gente!.

LA NUEVA DOCTRINA DE LOS CONFLICTOS:

En LIBIA, se produjo un alzamiento armado, pero “pacífico”, financiado, dirigido y promovido por factores externos, con el fin de desmembrar el estado libio, desplazar a su líder Kadafi y propiciar una “democracia” pro occidental, no islámica, que ofrezca su cotizado petróleo a precios “razonables”. LIBIA es el tercer productor de petróleo del mundo!.

Los REBELDES, han contado con tanques, aviones, ametralladoras, fusiles, granadas, municiones y han resistido ataques importantes del ejército leal a Kadafi, quien no tiene el derecho y mucho menos el deber de defender su nación!.

La “nueva doctrina” es que “si alguien se alza en cualquier país con las armas en la mano y pretende tumbar cualquier gobierno, si es reprimido por las armas, esto es ILEGAL y constituye un motivo para ser intervenido por las “fuerzas del orden” extranjeras””.

El petróleo, los diamantes de sangre, las drogas, las materias primas, los alimentos y hasta el agua, son el nuevo combustible para los nuevos conflictos.

VENEZUELA, MI PATRIA QUERIDA!:

La moda es la guerra mediática, las invasiones salvadoras, los golpes suaves y de colores, LAS HUELGAS DE HAMBRE, los acostados en autopistas, los aparentemente reprimidos. Toda una telaraña dirigida a la subversión y a la desestabilización.

NO HACER NADA, no es una buena opción, y aplicar el síndrome por aburrimiento “Plaza Altamira”, es ahora inadecuado, ceder ante chantajes es una MUY MALA IDEA!.

El otro día a “alguien” se le ocurrió la “brillante idea” de complacer a un grupúsculo de estos y HOY tenemos el triple de violentos!.EL SINDROME “DEL CRUCIFIJO”, se quedó mal parado en el pasado!

Si los “bocas cosidas” dicen hablar en serio, hay que creerles y darles una respuesta MUY SERIA!. Los suicidios deben ser lícitos, si son en privado. Todo acto público aparentemente “pacifico” de incitación a la violencia, no puede ser pacífico, ni inocente!.

“La guerra, se hace guerreando”. SIMÓN BOLÍVAR

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: