La "abstención", como recurso hipócrita de la "diplomacia" rastrera

Parece que todavía falta mucho por recorrer a los Pueblos Oprimidos del planeta, para sentirse ¡LIBRES DE TODO PODER EXTRANJERO!... el "acomodo" histórico que en estos últimos 500 años han hecho, los de la "Vieja-Europa" y los malparidos de "La Nueva Inglaterra", les dan la ventaja a estos "Viejos-Piratas"... sin embargo, los Pueblos, tal como un rió reclama su cuenca arrebatada, sin duda, tendremos un momento de verdadera reflexión y dejaremos de ser esclavos, aunque en esa lucha reguemos con sangre reclamando y peleando por nuestros derechos, para renacer en otras generaciones, que finalmente serán ¡LIbres!. 

Mientras en la ONU, se decidió la vida de un Pueblo que desea ser ¡Libre!... a quien ellos tengan por lider es un  problema exclusivamente de esos hermanos, sean  Libios,  Palestinos, Hondureños, Haitianos... por mencionar solo algunos, aquí unas "manitas-blancas" pero de "nalgas-sucias", hacen "huelga de hambre"... comiendo "cachitos", mofándose del Pueblo y del Gobierno.

¿Con quien contamos?... ¿con Francia?, ¿España?, ¿Rusia?, ¿China?, ¿Inglaterra?, ¿USA?... ¡pura basura!, ni hablar de nuestra vecina Colombia, y de ¿Brasil? (con Lula incluido y su actual Presidenta)... si tuviéramos que enfrentar alguna situación en donde debiéramos defendernos, nos tendríamos que meter los AK-47 enrrolladitas en el "palto", ni que decir de los  "Zucoy y los Helicópteros", nos pasaría lo mismo que a la Argentina en su ilusoria guerra en "Las Malvinas", creyendo que Francia no dejaría de proveerles los famosos "exoset"... la verdad, es que nos pasamos de ¡pendejos!.
 Al menor pestañeo un "Gobierno" (incluyendo el nuestro), "congelan" las cuentas y en el caso de los "gringos", confiscaran a Citgo  (con la Compañera Duna incluida).

Por lo menos la "hermana" Colombia, asume la responsabilidad de una verdadera masacre e intervención (tal como ellos hicieron con los de las FARC, sin darle bola a nadie aun)... pero Brasil, ¡joder!... para "amigos" como ese, mejor nos quedamos con los enemigos.

¿Cuando saldremos de este atraso cultural- político-social-económico?... evidentemente que los ostentan el poder desean la violencia, para de es manera salir en forma expeditiva de los "desechables" (lease, malditos "chavistas-comunistas")... la ONU,  la OEA, solo sirven de parapeto a los "amos de siempre"... lo que esta pasando en Libia es la antesala de lo que están preparando para Venezuela... lo están haciendo en nuestra propia jeta... con el "cuento de la democracia", nos están "aliñando" para "asarnos en vara".

"Solo el Pueblo salva al Pueblo"... siempre y cuando la unión de todos los sectores formen un solo bloque entendiendo que o luchamos codo a codo (por encima de las estúpidas diferencias de y/que de"pensamiento". pura paja, cada cual esta "cuidando el puesto" ), o terminaremos como ratas cuando sube el rió, huyendo buscando donde esconderse... ¡esa es la verdad!... no basta la consigna: ¡Patria, Socialista!... estamos demasiado lejos del ideal que nos acerque a la realidad de ¡morir! si es necesario por el Proceso...      

Luego de Libia, viene Venezuela... y con el historial de "salta-talanqueras" que tenemos, mas los infiltrados,  los cagones, alcohólicos, corruptos, los que se quedaron con el capital para formar una cooperativa, los que están negociando con los productos de Mercal y Pedeval, los que están dejando por el suelo los CDI, los ladrones de antes y de ahora en todas las instituciones del Estado, los "coleadores", los "galleros", los pitiyanquis "fun-race"... ¡joder!... tendremos que echarle un camión de "bolas", cuando nos llegue el momento... bueno digo yo y perdonen...

O cuidamos el Proceso y a nuestro Comandante Chavez, o literalmente nos pondrán a comer mierda, ya casi lo están logrando con la arrecha especulación con los productos de la "cesta-básica".

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad