Feroz cruzada anti socialista

El 2011 empezó con una fuerte campaña mediática contra Venezuela, Bolivia y Ecuador, día a día en los medios de oposición se lee artículos inmisericordes contra los gobiernos de los presidentes Chávez, Morales y Correa, incluso con proyecciones de adonde terminaran esos países.

“Teherán dedicara 4500 millones de dólares a consolidar su influencia en América Latina, en Venezuela, Brasil, para situar el violento antisemitismo y antiisraelismo, causa que caracteriza al mundo islámico”.

“Irán lidera esa revuelta de petróleo y dictaduras por eso pagan, adiestran y alientan a terroristas de Hezbola sin ocultar que sus diplomáticos en Buenos Aires, demolieron AMIA matando a 85 inocentes. En el mundillo radical islámico el crimen proporciona un raro prestigio”.

“En Venezuela Hugo Chávez, persigue fines paralelos con la dirección y complicidad de la Habana, crear una opción anti occidental parecida a la que la ex URSS formo. Fidel frustrado por el fin del proyecto soviético convenció al venezolano de que la Habana y Caracas debían desempeñar ese rol”

¿Cómo paga su colaboración el eje Caracas, la Habana e Irán? “Pagan fomentando los lazos de la dictadura teocrática de los ayatolas en Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, le pagan con estridentes muestras de antisemitismo y antiisraelismo, y adquiriendo en el mercado internacional componentes electrónicos y armas sofisticadas a las que Teherán, no tiene acceso debido al embargo de la ONU”

Irán ya tiene presencia militar en Sudamérica, existen nombres y presupuesto lo revelo el periodista argentino Pepe Eliashev, tras contrastar fuentes de inteligencia que siempre fueron fiables. Teherán dedicara 4500 millones de dólares a consolidar su influencia en Latinoamérica y responder a cualquier ataque que pudiera sufrir su país desde esta región.“Las operaciones quedaran a cargo de la fuerza Quds de acciones especiales”

Es realmente patético estas afirmaciones divulgadas por los medios de comunicación, el asunto no queda allí.

La ley habilitante en Venezuela, trajo consigo automáticamente el gasolinazo en Bolivia, y la consulta popular en Ecuador, esa la sensación trasmitida por los medios de comunicación, “se pierde la democracia en esos pueblo oprimidos encadenados por el acaparamiento de las instituciones, en 5 años de arduo trabajo Morales controla todos los poderes igual que lo hace Chávez, y trata de conseguirlo Correa, en el próximo referéndum”. Es lo que trasmiten los medios de comunicación sistemáticamente en lo que va el 2011. 

Es innegable que las ultimas decisiones tomadas por los gobiernos de Venezuela, ley habilitante, Bolivia, alza de combustibles, Ecuador, consulta popular para terminar con la mafia judicial son aprovechadas para la trama que según los medios entrelaza  el mal ejemplo de Hugo Chávez, para que Evo y Rafael, produzcan idénticas medidas totalitarias, “el obstáculo para la democracia viene de Venezuela” se oye, lee y se ve, en los medios de comunicación.

Colocar los títulos de los medios requeriría un enorme artículo, esas afirmaciones indican el camino hacia la desestabilización aprovechando que la Asamblea venezolana tiene 65 diputados de oposición, hay que hacer presión en conjunto con la jerarquía eclesiástica para que la región observe que la oposición en Venezuela, está con vida, de igual manera hay que aprovechar el reciente malestar del pueblo boliviano.  En el pueblo ecuatoriano hay que fomentar el malestar y ya empiezan a aparecer los típicos complots. Hoy, es lo único que puede ofrecer la posibilidad de desestabilización en estos países.

De los tres países Ecuador es el que está llevando más duro, se creó el grupo cauce democrático con ex presidentes del país, del Congreso, periodistas y otras figuras de la politiquería nacional “para despertar a los jóvenes” el requisito para pertenecer a este colectivo es, tener 70 años o más, caminar por si mismos, haber  pertenecido a la crema y nata de la corrupción y formar parte activa de la moralmente peligrosa Iglesia.

Vía correos electrónicos la policía trata de ser manipulada otra vez, renuncian los primeros traidores de Alianza País, y Carlos Vera desde CNN en EEUU, manifiesta recogerá las firmas suficientes para la revocatoria presidencial, los indígenas afirman se pronunciaran por el NO, pero, los campesinos por el SI, la corrupta oligarquía dirá NO el pueblo SI. Sin embargo no hay que descuidar la intromisión de la CIA en este nuevo golpe que se proyecta.

Ecuador está  otra vez con la sintomatología de una bomba de tiempo, al proceso le falta mucho para hablar de consolidación gracias a la ineficacia de la Asamblea Nacional convertida en la mayor oposición del gobierno por su mediocridad, incluidos, la mayoría de Alianza País. 

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad