¡No tuvieron "piedad" con la Senadora Córdoba!

La estrategia esbozada por el Obama en Trinidad, esta siendo aplicada lentamente, pero con toda precisión... Nuestramérica se trago la invasión efectuada por el Narco-Uribe a Ecuador, ahora el "golpe-magistral" en donde asesinaran al guerrillero apodado "Mono Jojoy", producto de la delación, vieja costumbre del "lejano oeste" de pagar "recompensas" (¡vivo o muerto!), hábito heredado de la vieja élite religiosa de los tiempos del Cristo-Histórico, que ha parido desde entonces Judas por "taparazos".

Es significativo como "vienen arrimando leña al fuego", al acusar a la Senadora Piedad Córdoba, de "usar la ayuda de gobiernos de otros países para buscar uno nuevo en Colombia...", es mas que obvio que se refieren a Venezuela incluyendo a nuestro Presidente, Comandante Chávez. Esta vez la acusación es mas sutil, es evidente que el hdp, de Santos, a pesar de su cara recia y su mirada escondida, es mas inteligente, sagaz y de instintos asesinos mas refinados que el anterior Presidente de Colombia, a quien no vale la pena mencionar, pues el teclado se me puede inundar de excremento.

Con el Congreso lleno de alimañas ahora, lo mas probable, es que se unan "oficialmente", los lacayos-coprófagos del Congreso de nuestra Venezuela, con los lacayos-coprófagos de la vecina Colombia, cuestión de tiempo, a partir de enero, una vez que estos Judas-Golpistas se instalen, comenzaran las acciones. ¿Quien puede pensar o creer que estas plastas, tienen o vienen con la intención de "legislar"?... ¿quien puede ser tan ingenuo como para esperar que estos asesinos del 11 de abril ahora de pronto se volvieron "demócratas"?... es mas, ¡nunca lo fueron!

Esperemos sin lugar a dudas, las nuevas "revelaciones" de las super-computadoras encontradas luego del ataque al campamento guerrillero, hasta serán capaces de intentar ¡destituir a nuestro Presidente Comandante Chávez!... ahora con estos asesinos en el Congreso, a quienes les importa un carajo la tarea intrínseca de dicha institución... ellos están ahí, exclusivamente para detener el Proceso-Revolucionario iniciado.

Para esos asesinos (y no presuntos), el objetivo es la eliminación (física si fuera posible) de nuestro Presidente Comandante Chávez y el exterminio, como expresara públicamente (sin ningún tipo de sanción) el drogómano malparido Orlando Urdaneta, de "la jauría", refiriéndose a nosotros.

En mi humilde opinión, debieran abrir sendas investigaciones al Mendocita, por conspìración y por el cierre de VTV, a la Corina, por conspiración desde Súmate y por recibir financiamiento... en pocas palabras, ninguno de los gorilas que la "suciedad civil", metió al Congreso, se salva de una investigación que los meta en cana, de paso, para que empecemos el 2011 como debe ser, incluyan en las investigaciones a unos cuantos "rojos-rojitos"... esa, creo sería la forma de alcanzar los tan ansiados "10.000.000 por el buche" para el 2012... si nos quedamos "en el molde"... ¡nos volverán a joder!

¿Queremos una Patria Socialista?... ¡No basta con la consigna!...


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2774 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: