A los chucha e su madre: ¡VIVA CHILE MIE...!

Soéz el título, pero de esa forma entienden perfectamente los Chilenos, lo que en Argentina dicen "hijo de puta", o en nuestro país: ¡coño e'madre!... como sea los 15 Senadores que como buenos "estúpidos y ridículos", tienen los riñones de inmiscuirse en nuestros problemas y se dan el lujo de decidir sobre nuestras cuestiones internas.

No recuerdo ninguna votación en contra por lo que sucedió en Honduras efectuada por estos "chucha e'su madre", son nazistas de alma... ¿porqué no se preocupan de atender las peticiones del Pueblo Mapuche, Pueblo que tienen segregado y tratan de exterminar?.

Ahora, estos "pichones del maldito Pinochet", son extremadamente estúpidos y ridículos y desde el Sur, en conchupancia con el Alvaro Narco Uribe, bajo el libreto del Premio Nobel, El Obama, luego de la visita de la frígida Clinton, se largan con esa campaña en contra de nuestro Proceso... pero lo que da arrechera de la buena, es el eco que estos lacayos de imperio, encuentran en los ¡coño e'madre! nacidos en esta Tierra de Gracia.

Como dicen en Colombia: estos "hijoe'putas", estan tan desesperados que recurrirán a cuanta bajeza se les dicte desde el Norte, con tal de hacer fracasar el sueño de la ¡MAYORIA!..., de quienes bajo el liderazgo del Comandante Chávez luchamos por un nuevo amanecer en Nuestramerica.

Nosotros no olvidaremos nunca los desaparecidos del régimen maldito de Pinochet, y de muchos de esos "firmantes" cómplices de ese genocidio... por eso como dijo la Compañera Cilia, "no se vistan que no van"...


"Entre los años 1973 y 1976 se producen la mayor parte de los asesinatos y desapariciones en Chile.
La mayoría de los casos sucedieron a pleno día en la calle. Algunas víctimas camino del trabajo fueron violentamente secuestradas en coches. No se sabe que pasó en realidad con esas personas. Muchos de ellos fueron torturados para que dieran información sobre sus grupos. Muchos fueron matados después, pero sus cuerpos nunca han sido encontrados hasta ahora.
Sus parientes los vieron por última vez durante el desayuno".

Señores Senadores "firmantes": ¿recuerdan esos años?... ¡Nosotros no lo olvidaremos nunca! ¡Chucha e'sumadre!

¡Honra al Pueblo Chileno masacrado por ustedes, en el recuerdo de Víctor Jara y Salvador Allende!

¡VIVA CHILE MIERDA!

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: