PCV alerta que Gobierno-PSUV arrecia arremetida para neutralizar al partido

Credito: TP

Caracas, 16-11-2023 (Comunicado).- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denuncia ante la opinión pública nacional e internacional que la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gobierno de Nicolás Maduro ha arreciado su arremetida anticomunista con el objetivo de intentar neutralizar la acción política y de masas del PCV.

La cúpula del Gobierno-PSUV ha dispuesto en todo el país de operadores políticos para tratar de socavar las direcciones regionales del PCV a través del ofrecimiento de dinero; la promesa de financiamiento para proyectos económicos o de ayuda médica; así como de cargos institucionales, la inclusión en futuras listas de candidaturas a cargos de elección popular e incluso de liderar las estructuras que ilegítimamente están constituyendo en todo el país para hacerle creer a la opinión pública que las y los comunistas se han doblegado a su política antipopular y antiobrera.

En general, la militancia comunista ha rechazado estas maniobras; demostrando a los sátrapas en el poder de qué madera está hecha esta organización. Sin embargo, conocemos de algunos individuos que han cedido, traicionando nuestros principios y haciéndose parte de este plan con el que inútilmente el gobierno de Nicolás Maduro intenta liquidar a la organización política más antigua del país.

Este partido es, como decía el cantor del pueblo Alí Primera, igual que el cuero seco: «si lo pisan por un lado, por el otro se levanta».

Curtido en numerosas batallas, templado en las más adversas situaciones, clandestino o ilegal, con o sin tarjeta, en el escenario que imponga la lucha de clases, el Partido Comunista de Venezuela seguirá dando la cara y enfrentando a todas las fuerzas al servicio del oprobioso sistema capitalista.

¡Seguimos en pie: sumando fuerzas y organizando luchas!

Buró Político del Comité Central electo en el XVI Congreso Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV)Caracas, 16 de noviembre de 2023.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5014 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2023/11/16/cupula-del-gobierno-psuv-arrecia-su-arremetida-para-neutralizar-al-pcv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter