Delegación del PCV se reúne con embajador de la República Popular China en Venezuela

Credito: Twitter

05-06-23.-El pasado viernes, una delegación del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), integrada por el Secretario General, Oscar Figuera, el Secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Alejo Rodríguez y el Secretario General del Comité de Solidaridad Internacional, Yul Jabour, realizó una visita a la sede de la Embajada de la República Popular China en Venezuela.

La representación del PCV fue recibida por el Embajador Lu Han, con quien se sostuvo un ameno y fructífero intercambio en diversas materias.



La delegación del Buró Político trasmitió al nuevo Embajador un caluroso mensaje de bienvenida y sus deseos de éxito al frente de estas importantes funciones.

Se destacaron las estrechas relaciones históricas de hermandad y solidaridad que unen al Partido Comunista de China y al Partido Comunista de Venezuela y se acordó seguir trabajando en su fortalecimiento.

En este sentido, se avanzó en la identificación de algunas áreas de articulación y trabajo conjunto a fin de estrechar la cooperación mutua entre la Embajada de la República Popular China, el Partido Comunista de China y el PCV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6867 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2023/06/03/delegacion-del-pcv-se-reune-con-embajador-de-la-republica-popular-china-en-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter